Comentar que estoy retrazando desde cero toda la placa para encajarla como toca en la PCB de 150x200...
¿porque?
Partiendo de los PDF originales hice una conversión a curvas de las imágenes en una primera versión. Al tratarse de un trazado automático, obtuve miles de nodos, rectas que son curvas de Beizer, y pistas NO muy paralelas. Hubo que desplazar los nodos manualmente para evitar contactos.
Con las placas ya terminadas, @antoniovillena y yo mismo observamos que el resultado final NO encajab bien el espacio REAL de los componentes, por lo que el fin de semana pasado decidi hacer booron y cuenta nueva, esto es, EMPEZAR DESDE CERO y volver a trazar las PCB.
En esta segunda versión del trazado, he tirado manualmente TODAS las pistas, he colocado los agujeros de los pins y todo usando medidas REALES... de hecho esta mañana tendré terminada completamente una cara, luego subo dos imagenes para que se pueda ver la diferencia entre el primer trazado automático y el realizado a mano por mi.
En fin, para meter todo dentro de la pcb de 150x200 obliga a desplazar los componentes... y quizás alguno de los afectados sean el modulador, el puesto expansión, etc...
Ya que teneis carcasas... ¿podeis pasarme una foto de la parte trasera de la carcasa? zona conector expansión... si hay agujeros, entiendo que tiene que haber 5: zocalo expansion, modulador y los 3 jack... podeis pasarme tambien las medidas de los mismos y/o distancia entre ellos?
-----
Después de todo el curro que me estoy pegando, me planteo fabricarme uno... ¿a cuanto va el kilo de carcasas?