Muchas gracias por vuestra ayuda.
aleasoft escribió:A mi me mosquea mas el juego que esta de fondo, me parecen unos sprites muy grandes y coloridos, y juraria que tiene 26 columnas, en lugar de las tipicas 32, (bueno y los textos tienen 43 columnas) ademas que parece que utiliza 3 colores para las paredes.
mcleod_ideafix escribió:aleasoft escribió:A mi me mosquea mas el juego que esta de fondo, me parecen unos sprites muy grandes y coloridos, y juraria que tiene 26 columnas, en lugar de las tipicas 32, (bueno y los textos tienen 43 columnas) ademas que parece que utiliza 3 colores para las paredes.
¿Ves? Es por eso que me olía a cosa de Commodore 64. Cuento 42 columnas, y los colores que veo en la foto podrían ser de la paleta apastelada del C64. Flopping, ¿qué es esto que nos has puesto en esa foto?
flopping escribió:Pues es la pantalla del interface cuando pulsas el boton de NMI, con un juego cargado en memoria, es para spectrum y como se ve, el menu es muy completo, permitiendo grabar el juego, meter pokes, ver los graficos y un monton mas de cosas.
mcleod_ideafix escribió:Pues es la primera vez que lo veo. Me resulta curioso el menú de opciones, no por su contenido, sino por la fuente de letras que emplea.
aleasoft escribió:si los de microhobby lo utilizaron por alguna razon seria (p.e. que no necesita que este la interfaz para cargar los snapshots como en los transtapes).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados