como os dije, me he entretenido estas vacaciones en realizar vuestro mod para mi ZX 81 "Issue One" y éste es el resultado,

¡Desde la más profunda oscuridad a resurgido esta vez con luz cegadora!

Os cuento. Mientras conformaba la plaquita, dí cuenta de que no quedaban claros los lugares donde soldar los &$$%&* "cablecillos", así que, en pos de que algún lego como yo deje de tener algún impedimento para realizar el maravilloso "mod" que nos ocupa, os presento los lugares que he juzgado (bajo mi humilde criterio) como idóneos. Os los presento:

De las dos conexiones exteriores del modulador (esa caja metálica

El cable a la ULA (Pin16), se puede soldar (al menos en el ISSUE ONE, no conozco otro), a la patilla derecha de la resistencia marcada como R29 (si seguís la pista por detrás, veréis como llega a dicho Pin.

En esta imagen del modulador abierto, conectáis la salida de video compuesto a la parte central del conector RCA (habiendo desoldado y apartado el extremo de la resistencia que aparece enfundada. La masa (GND) la soldáis a cualquier parte de la caja, yo he optado por hacerlo ahí.
Otras consideraciones:
- La plaquita la he pegado a la base con silicona térmica (espero que no conduzca en el futuro)
- Los cables los he dejado suficientemente largos para su montaje y posible desmontaje.
Bueno chavales/las, me despido de vosotros agradeciendo de nuevo a los chicos que nos han traído esta gran solución para nuestro pequeño.

Saludos.

P.D: Si alguien observa algún desliz técnico (burrada) en la explicación, por favor, no se corte, oiga...
Joe Morgan