the_evangelist escribió:Joder!!!!!!!!!!!![]()
menos mal que solo era una tarde..... si llega a ser una semana.......uffff no quiero ni pensarlo
BRAVO!!!!
+1

the_evangelist escribió:Joder!!!!!!!!!!!![]()
menos mal que solo era una tarde..... si llega a ser una semana.......uffff no quiero ni pensarlo
BRAVO!!!!
dondiego escribió:La placa de prototipos me ha traido recuerdos, no muy buenos, de las prácticas de la carrera. Anda que no circulaban por ahí chips churrascaos, que no es que los quemara yo.
flopping escribió:El interface usa una ROM modificada de spectrum original y para no complicarlo mucho, se han usado los mismos comandos que para cinta, si se necesita usar la cinta, se deshabilita esa ROM y se habilita la interna, de esta forma puedes usar los perifericos originales de spectrum.
flopping escribió:Respecto a los TOKENS, si tienes practica con el spectrum, efectivamente, se va mas rapido con ellos que tecleando tecla a tecla, pero si no tienes practica, es un suplicio, de todas formas como digo, muchos comandos, se pueden escribir simplemente con dos letras, lo que agiliza bastante la escritura.
Sinclair escribió:Ahora ya entiendo el respeto que sientes por el hardware del Spectrum
dondiego escribió:Sinclair escribió:Ahora ya entiendo el respeto que sientes por el hardware del Spectrum
Bueno puede que quemara alguno, no me acuerdo. Si que me acuerdo de que en un exámen me tocaron dos como muy hechos y había que estque no tocara nadaar al loro porque el tiempo era muy limitado, menos mal que los cambié enseguida. Vamos que material no sobraba. Tu no te rias tanto todavía que a ver como acaba el spectrum.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados