Microdrives, reparado y funcionando

Sinclair QL, ZX81, +2, +3, 128K ...
joemorgan
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 16 veces
Contactar:

Re: Microdrives, reparado y funcionando

Mensajepor joemorgan » 19 Mar 2013, 15:05

Gracias David, es justo lo que necesitaba. :wink:

Joe Morgan

chernobil
Amiga 1200
Amiga 1200

Mensajepor chernobil » 19 Mar 2013, 21:26

Sé que en Leroy Merlin los venden, tengo que ir a buscarlos en negro, ya que en rosa canta un poquito y seguramente serán de mejor calidad. Por qué estos dejan un poquito de " pelusa "
La clave esta en el grosor, entre 1'7 y 2 mm. A ver si me puedo acercar pronto...

Estos días he estado montando una habitación nueva al enano y tengo esos parches. :wtf: Te juro que cuando les he puesto en las patas de las sillas he pensado en los Microdrives. Son mucho mejores y mas densos que los de los chinos. También me han costado 3 veces más.
A ver si saco un ratito y les pruebo porque tienen una pinta estupenda. Los marrones del chino fueron mi primer y único intento hace años.
Lo peor que puede suceder es que rallen la cinta, por eso hay que probar y probar...
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.

Davidgs
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640

Mensajepor Davidgs » 19 Mar 2013, 21:35

Mídelos, si pasan de 2 mm de grosor no te molestes que no sirven. Ejercen mucha presión en la cinta sobre el cabezal de la unidad y no van. Además que igual lo atascas, rompes o vete tu a saber.
Mira en la caja de los que has comprado que igual te indica el grosor. Suele ponerlo.
Suerte!
Que en mi tumba escriban..."Game Over"
http://www.va-de-retro.com

Volver a “Sinclair/Spectrum”