Carga de datos jugando a la vez?¿
Publicado: 01 May 2019, 04:15
Hola Compañeros, lanzo está pregunta que he hecho en FB( quizás alguién la veáis por ahí también).
Estaba pensado si en el CPC, la música suena por interrupciones, y suena bien , sería posible cargar por ejemplo pequeños trozos de gráficos para ir haciendo una escena más grande o añadir enemigos en tiempo real, sin tener que hacer un parón y hacer una carga de X segundos?¿
No lo comento como un método para eliminar esas cargas, pero si para hacer más dinámicos los niveles y realmente me pica la curiosidad si se podría hacer algo similar sin notar tirones y una ralentización extrema en el juego, vamos que si se puede cargar sin que el juego se quede clavado. Lo mismo me da el sistema.
Como siempre gracias por vuestro tiempo.
Estaba pensado si en el CPC, la música suena por interrupciones, y suena bien , sería posible cargar por ejemplo pequeños trozos de gráficos para ir haciendo una escena más grande o añadir enemigos en tiempo real, sin tener que hacer un parón y hacer una carga de X segundos?¿
No lo comento como un método para eliminar esas cargas, pero si para hacer más dinámicos los niveles y realmente me pica la curiosidad si se podría hacer algo similar sin notar tirones y una ralentización extrema en el juego, vamos que si se puede cargar sin que el juego se quede clavado. Lo mismo me da el sistema.
Como siempre gracias por vuestro tiempo.