Me he conseguido un 464, el problema es que no carga ninguna cinta, es más no se escucha nada, aunque suba el sonido a tope.
Sabe alguien algo, o me puede dar alguna pista. Ya he tocado el azimut, y no ha servido para nada.
Un saludo.
Carga 464
- xgipe
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: MSX
- consola_favorita: Sega Master System
- Primera consola: Videopac
- Gracias dadas: 88 veces
- Gracias recibidas: 69 veces
Re: Carga 464
Creo que te va a tocar abrir y revisar cables... Aunque no he preguntado por lo más obvio: ¿Giran las cintas en "play"?
BLOAD "CAS:",R
Found: WIN3.11
Found: WIN3.11
- ObiJuan
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Nintendo GameCube
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 6 veces
- Gracias recibidas: 20 veces
Yo estoy en el mismo caso. Si no mejora tocando el ázimut, lo siguiente sería cambiar las correas de transmisión (de los motores a los ejes). Los recambios se consiguen en internet fácimente y son baratos. Al parecer la operación no es muy complicada de hacer. Busca "464 cambiar correas / gomas" y encontrarás tutoriales paso a paso.
May 4th Be With You,
ObiJuan
ObiJuan
- alt
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 1249 veces
- Gracias recibidas: 2246 veces
- Contactar:
Una pregunta: si pulsas la tecla de borrar [<Borr], ¿se escucha algo? Deberías oir un pitido...
- zup
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo DS/3DS
- Primera consola: Nintendo GameBoy
- Gracias dadas: 86 veces
- Gracias recibidas: 356 veces
- Contactar:
Por curiosidad... ¿has probado con el típico adaptador de CD a cassette?
Al no utilizar los motores, es inmune al desgaste de gomas. A lo que no es inmune es al azimuth, cables de masa sueltos, problemas de volumen y defectos de ese tipo.
Al no utilizar los motores, es inmune al desgaste de gomas. A lo que no es inmune es al azimuth, cables de masa sueltos, problemas de volumen y defectos de ese tipo.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!
Además vendo cosas!
-
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Primera consola: Sony PlayStation 1
El ordenador si tiene sonido, tanto al apretar el botón de borrar como las instrucciones sound (por ejemplo sound 1,100,100).
La cinta si la arrastra, vamos que gira, al hacer run" y apretar el botón de play en el casete.
He tocado el azimut y nada.
Me falta por probar adaptador de CD a casete... lo de andar con las correas no me mola... lo de cables de masa sueltos debería de mirarlo un poco.
La cinta si la arrastra, vamos que gira, al hacer run" y apretar el botón de play en el casete.
He tocado el azimut y nada.
Me falta por probar adaptador de CD a casete... lo de andar con las correas no me mola... lo de cables de masa sueltos debería de mirarlo un poco.