Mi amigo de toda la vida desde la infancia y ademas MUY conocido en el mundo 8bits, Iñigo Ayo (juegos "Khazzad Dumm", Abracadabra MSX, Jungle Warrior, Rescate en el Golfo, sextris o emulador SPEC256) tenía guardados aún en casa los apuntes que le pasé hace unos 30 años, cuando yo tendría unos 17 o 18 años, que fue cuando hice el juego Abracadabra version Amstrad CPC. Como él iba a hacer la versión MSX, le pasé TODOS los apuntes y listados que tenía del juego, algunos me los pasó directamente el creador original del Abracadabra version Spectrum (Jorge Blécua, creador tambien del "Don Quijote" Spectrum), y otros son mios.
Sobre esos listados hice cientos de apuntes sobre cómo debía desarrollarse el juego y las acciones. Ademas, los mapas originales del juego, las rutinas CM que mi amigo Iñigo Ayo me ayudó a hacer para agilizar los gráficos, y muchas mas cosas.
Son un total de 44 hojas llenas de apuntes, cono todo el listado COMPLETO del PAW (¿o era el GAC?) con el que Jorge Blécua hizo su juego (yo lo hice en Basic "Emulando" al GAC o PAW el que fuera). Iñigo Ayo hizo a su vez una versión de mi versión (así se funcionaba en la época, de uno, se versionaba el resto).
Pues eso, que gracias a una "limpieza" de camarote de mi super gran amigo Iñigo ayo, han aparecido esos listados, y "amablemente" (sin coacción ni amenazas graves

Como adelanto, me ha enviado unos PDF con todo escaneado, y pongo aquí algunos pantallazos rápidos capturados al PDF, de varias zonas de las 44 hojas.
Se ven apuntes en el mapa, en el código PAW y en el código CM.
Nota: aparece por ahí un nombre curioso, "Juan Ruiz" ¿no era uno de los creadores de Dinamic? ¿o algún responsable de Proein Soft Line? (Proein fue la que me publicó el juego, quizas sea eso)
(siento la calidad de las fotos, pero son muuuuchas hojas y muy grandes como para poner todo)