Comando load

Sistemas 464, 664, 6128, 472, ...
Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 63 veces

Comando load

Mensajepor Namek » 10 Oct 2012, 22:11

Hola, ahora que estoy trasteando un poco el CPC me quiero hacer MP3 de algunos juegos que carguen lo mas rapido posible, por lo que seguramente acabare usando OTLA para hacer ultracargas, pero al igual que estoy haciendo con los juegos de Spectrum tambien quiero comprimirlos para que tarden aun menos en cargar y que puedan ser transferidos a disco facilmente, por tanto creo que lo ideal es usar el sistema estandar de carga del AMSTRAD, la unica pega que encuentro es que cada vez que utilizo el comando "LOAD" aparece el mensajito de pulsar una tecla y del bloque que se esta cargando, creo recordar que habia alguna manera de evitar eso, pero como soy Spectrumnero no la recuerdo y por mas que he googleado tampoco encuentro nada al respecto... ¿Alguien sabe como usar el comando LOAD sin que pida pulsar una tecla ni muestre el bloque que se carga?

Gracias.

Abraxas
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias recibidas: 4 veces
Contactar:

Re: Comando LOAD en AMSTRAD CPC

Mensajepor Abraxas » 10 Oct 2012, 22:16

Para la carga "silenciosa" tienes que usar la admiración: Load"!nombre", pero si quieres que se ejecute el programa al cargar tienes que usar Run"!nombre"
Desprotegido por Abraxas - Madrid

Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 63 veces

Re: Comando LOAD en AMSTRAD CPC

Mensajepor Namek » 11 Oct 2012, 00:33

Muchas gracias, la cosa es que recuerdo haberlo usado con el CPC de mi primo cuando tenia 17 o 18 años, pero claro 22 años después ya no me acordaba, sabia que era un símbolo, pero ni sabia cual exactamente ni donde iba, muchas gracias de nuevo.

Volver a “Amstrad CPC”