Pillas una de las nuevas plaquitas para conectar el CPC a internet, entras en el servidor de CPC Rulez, listas los juegos disponibles y eliges uno; el CPC lo descarga y lo escribe al vuelo en el disquete que tengas en la disquetera. Reseteas y juegas.
Por si no se ve el vídeo incrustado, está aquí.
Rulez!Charge
- alt
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 1250 veces
- Gracias recibidas: 2246 veces
- Contactar:
- Lenko
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 606 veces
- Gracias recibidas: 134 veces
Re: Rulez!Charge
¿Y hay más información de esa plaquita?
Me imagino que funcionará igual con un HxC configurado como unidad A. La verdad es que parece una gran idea.
Gracias alt.
Me imagino que funcionará igual con un HxC configurado como unidad A. La verdad es que parece una gran idea.
Gracias alt.
- alt
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 1250 veces
- Gracias recibidas: 2246 veces
- Contactar:
Creo que kaosoverride la está probando :-D
Ya existe algo parecido, la MiniBooster para MX4: haces más o menos lo mismo utilizando un móvil como servidor de juegos y una conexión bluetooth para transmitir los datos. Lo estuvimos probando en la última ParlaBytes y es un sistema curioso :-D
De hecho, si no lo he entendido mal, la placa ethernet va a funcionar sobre la MiniBooster, como un módulo que se conecta a la MiniBooster.
Ya existe algo parecido, la MiniBooster para MX4: haces más o menos lo mismo utilizando un móvil como servidor de juegos y una conexión bluetooth para transmitir los datos. Lo estuvimos probando en la última ParlaBytes y es un sistema curioso :-D
De hecho, si no lo he entendido mal, la placa ethernet va a funcionar sobre la MiniBooster, como un módulo que se conecta a la MiniBooster.
- Jaimen
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- Gracias dadas: 159 veces
- Gracias recibidas: 19 veces
alt escribió:Pillas una de las nuevas plaquitas para conectar el CPC a internet, entras en el servidor de CPC Rulez, listas los juegos disponibles y eliges uno; el CPC lo descarga y lo escribe al vuelo en el disquete que tengas en la disquetera. Reseteas y juegas.
Por si no se ve el vídeo incrustado, está aquí.
Pues es una maravilla ¿no? No tenía ni idea de la existencia de esto... Le echaré un vistazo, gracias...

Mi galeria de fotos en 500px.com