Nuevo juego: Cyber Chicken!

Sistemas 464, 664, 6128, 472, ...
na_th_an
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Re: Nuevo juego: Cyber Chicken!

Mensajepor na_th_an » 25 Oct 2013, 20:50

radastan escribió:15 euros puede valer un juego supercurrado de Relevo o Retroworks

Ok. Nota mental: los nuestros no molan tanto como para que valgan 15 euros, hay que ponerlos más baratos XD :lol:

Sobre el tema que ocupa, a mí tampoco me gusta el juego (bueno, lo que he visto de él, que todos coincidimos que no es la versión final). Lo del precio ya no entro... Para mí el precio tiene que ver con la edición y no con el contenido, me explico: más caro será el juego con la caja más currada y el contenido mas fetén, no el juego más incrédibol - es mi opinión. No me gusta que no puedas probar antes de comprar, pero eso es también una opinión personal. Y también estoy de acuerdo que empezar en frío diciendo "es una mierda" pasa de ser una opinión a (un poco) una falta de respeto. Porque es muy diferente que yo llame a mi colega y se lo diga por teléfono que ponerlo en un FRÍO texto. Eso duele :) Es tema de contextos e intentar ser un poco comedidos.

radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Mensajepor radastan » 26 Oct 2013, 01:24

Ya me he disculpado y he cambiado el comentario, no era mi intención faltar al respeto a nadie. Las formas ante todo.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 146 veces
Gracias recibidas: 35 veces

Mensajepor 6128 » 07 Feb 2014, 17:21

De momento la cosa es más o menos como pronosticaba Radastan. El juego se ha ido vendiendo, poco a poco, pero lejos de vender todas las copias. Y la culpa la tiene precisamente ese "secretismo" a la hora de enseñar la versión final del juego.

Rober se pone a morir cada vez que alguien opina que el juego es bastante del montón pero no tiene en cuenta que la mayoría de los que opinamos eso es porque solo hemos podido jugar al Cyber Huhn, que parece un juego de bonus más que un juego en sí, y no hemos podido catar el Cyber Chicken que es la versión final del juego con más de todo. La versión final del juego puede ser la leche, pero si lo quieres jugar tienes que pasar por caja. Y es una pena pues no costaba tanto ofrecer la posibilidad de probar la versión final y luego optar por comprarla o no.
TFM está en su derecho a hacer las cosas como mejor vea pero no es nada descabellado que la gente opine que el juego no da para mucho más habiendo probado solo la versión preliminar. Repito por enésima vez que es la única que se puede jugar de forma gratuita, es la que la gente ha jugado y conoce, y es la que da lugar a estas opiniones. Vamos, que no es tan dificil de entender. Las opiniones "negativas" no son por tocar los cojones, son por algo.
Tampoco leo por ahí opiniones superfavorables de la gente que ha pagado por el juego y lo ha jugado.

¿El juego es una mierda? Para nada. Técnicamente es bueno. A mi personalmente no me parece un juego al que dedicarle mucho tiempo pues te aburres rápidamente de pegar tiros a los pollos siempre con las mismas formaciones, pero seguramente en la versión final se le saque más partido a la idea inicial. Y nos quedaremos con las ganas de saberlo hasta que se vendan todas las copias pendientes (si se venden) y se decida a sacar un DSK de manera gratuita.

Por cierto. Cuando tenga ocasión de probar el Cyber Chicken si me gusta lo diré abiertamente. No tengo problema en ello.

Volver a “Amstrad CPC”