Yo he visto estás en alliexpress pero no sé si valdrán, tienen la forma de tornillo de estrella en. La cabeza por lo menos.
Pero solo las vende de 100 en 100.
https://a.aliexpress.com/_Euk4yqV
Ayuda con ct-1 desahuciado.
- amakuja
- Amiga 1200
- primer_sistema: Atari 800XL/600XL
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 11 veces
- Gracias recibidas: 86 veces
Re: Ayuda con ct-1 desahuciado.
Pues así a ojo diría que sí valen, pero han pasado mucho años desde que hice la sustitución. Además, haciendo memoria, creo que las tuve que apañar un poco cortando con un cúter la cabeza y sujetarlas a los botones con algo de pegamento. No lo tengo a mano ahora mismo, si no, lo abría a ver qué hice.
El chisme era como este, aunque no sé si es la misma marca, pero es idéntico. Será el típico diseño para mil marcas diferentes:

Las gomas las quité de los botones pequeños de arriba. Algunas de las originales aún se podían usar, otras eran una costra seca.
Seguramente hay vídeos de gente que ha desmontado el stick y se puedan ver las gomas.
Por otro lado, se me hace caro el precio de las 100 unidades de AliExpress. Para eso prefiero comprar un teclado de esos baratos que trae estas gomas
El chisme era como este, aunque no sé si es la misma marca, pero es idéntico. Será el típico diseño para mil marcas diferentes:

Las gomas las quité de los botones pequeños de arriba. Algunas de las originales aún se podían usar, otras eran una costra seca.
Seguramente hay vídeos de gente que ha desmontado el stick y se puedan ver las gomas.
Por otro lado, se me hace caro el precio de las 100 unidades de AliExpress. Para eso prefiero comprar un teclado de esos baratos que trae estas gomas