Busco gente para hacer una conjunta para recuperar la publicidad de televisión de amstrad

Sistemas 464, 664, 6128, 472, ...
garillete
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 284 veces
Gracias recibidas: 513 veces

Re: Busco gente para hacer una conjunta para recuperar la publicidad de televisión de amstrad

Mensajepor garillete » 29 Jun 2024, 16:10

:jumper: Yo soy de Spectrum... Pero soy muy pu*** 8-) hablando mal y pronto... Porque hago a muchas maquinas....y Amstrad era un maquinon.... me interesa y hay que colaborar cuando uno puede...

Pero por aqui somos muchos... No Pu*** sino de Sinclair...Otra cosa es el interes en preservar....manque no sea lo propio que a uno le de los mejores recuerdos...
Antiguos Bytes.
http://zonadepruebas.org/garillete

tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias dadas: 17 veces
Gracias recibidas: 26 veces

Re: Busco gente para hacer una conjunta para recuperar la publicidad de televisión de amstrad

Mensajepor tic » 01 Jul 2024, 09:39

Ya, la verdad es que es una lata el poco interés que despierta conservar esto ;( que forma parte de la historia de amstrad España.

Oldcomput
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 219 veces
Gracias recibidas: 199 veces

Mensajepor Oldcomput » 06 Jul 2024, 13:57

También se puede hacer alguna petición en change.org o similar para que cedan gratuitamente o publiquen esos anuncios sin necesidad de dejarte un dinero curioso.

Saludos

tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias dadas: 17 veces
Gracias recibidas: 26 veces

Mensajepor tic » 08 Jul 2024, 16:28

No creo que eso colara, imagino que ellos usarán el dinero para adquirir nuevo contenido, no es que se almacene ahí solo la publicidad de amstrad son empresas privadas nada que hacer o se pasa por caja o nada.

La única manera que se me ocurre de que alguien soltara algo así, sería que el titular de los derechos los reclamase, es decir Sky el corte inglés etc etc... Y los de Sky ni sabrán de la existencia de los anuncios vaya.

La verdad es que es caro, pero también en verdad que al menos te dan la posibilidad de acceder a ello.

Intentar pedirle algo al archivo de RTVE si no eres otra cadena de TV te mandan a paseo.

Y tampoco se le puede pedir nada ni a José Luis domingez ni a Alan sugar que son más accesibles porque vendieron las empresas hace décadas.

Volver a “Amstrad CPC”