He leido este interesante articulo sobre como funciona la conversion 2d a 3d en las tv modernas.Y si mirais al final,por lo visto estos conversores conviertes las antiguas imagenes 3d tipicas de las gafas a los 3D modernos.
Buenas. Pues no lo he probado.. pero lo que si puedo decirte es que en mi Bravia 46' 3D.. fué muy divertido el otro día poner juegos de Amiga o de NES y activar el "3D simulado". Sorprendentemente, el efecto era muy bueno.. con una clara diferenciación en profundidad entre los planos. Especialmente nos gustó el "Shadow of the Beast" versión Amiga ya que los diferentes planos de scroll daban un fantástico 3d con dicha opción.
Pues la verdad o me hago viejo o algo debe pasar, pero no me gusta demasiado está tecnología... estuve mirando un mobil durante unos minutos y joe!!! que dolor de cabeza... yo supogo que no debe ser muy bueno para la cabeza, porque realmente estás engañando al cerebro con algo que el 3D que es como vemos ni lo notamos... o sea si se da cuenta que no es asi y al cabo de rato se acostumbra algo extraño pasa...
Bueno,pero es que eso es como todo,no es lo mismo probar el 3D de una tele de 500e,que el 3D de una tele de 1500e.Evidentemente el de la 1500e molesta mas bien poco .
ckultur si lo puedes probar un dia de estos se agrecediria haber que tal.