Estos días me he decidido a ordenar todo lo que tengo de Amstrad tanto equipos como software original en y hacer una selección de lo que me voy a quedar. Como neófito de este sistema (yo soy de Speccy) se me están presentando algunas dudas, a ver si los amigos "cpcperos" me podéis ayudar

-Cuando cargo un juego, ¿influye el volumen del potenciómetro del altavoz? En el ZX +2 no se dispone de regulador de volumen y todos los juegos cargan al mismo enviando el sonido a la TV pero el CPC trae una rueda para regular el volumen del altavoz interno y no se si ésta influye en la carga.
-¿Es normal el ruido que se transmite durante la carga al altavoz? Si tengo alto el volumen del selector el ruido en el altavoz es bastante elevado y no se si ésto es normal o es que tengo algún condensador o conector fastidiado. Si el cassette no está en "play" si el volumen lo pongo al máximo no hay ruido, solo un leve pitido de fondo.
-Imagino que no será conveniente tocar el azimut, ¿Hay programas para regularlo o hay que hacerlo "de oido"?.
Perdonad si mis preguntas pueden ser obvias para los usuarios de CPC pero es que en Spectrum soy capaz de cargar el 95% de mis cintas y en Amstrad me estoy volviendo "mono" para que me carguen algunas
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
Edito: por si fuera de relelvancia mi CPC 464 es un modelo "A" español.
Cualquier recomendación sobre las cargas de cinta en CPC 464 es bienvenida. Gracias y salu2