A finales de agosto compré esta disquetera, aunque me gusta más la 1541, porque combina con los panera, aunque de momento no funciona correctamente ninguno de los dos que tengo, así que la usaré con el C64C y, tal vez algún día, intentaré tener una 1541.
El paquete venía de Italia y lo recogí ayer al ir a por otro paquete. Me sorprendió cuando me lo pusieron directamente en el mostrador, porque no me había llegado el aviso de que ya estaba para recoger en tienda (eso sí, estaba tardando 3 cojones en llegar). Me dijeron que llevaba ya unos cuantos días allí. Estuve también el lunes y no me dijeron nada (y me conocen de sobra). Ayer mismo, lo último que aparecía es que estaba "en reparto" desde el día 9. Cosas de la tecnología moderna...
Al grano:

Debajo hay otro paquete con una cosa muy chula
No tiene la tarjeta de transporte, así que le pedí al vendedor que pusiera unos folios doblados y bajase la trampilla.

Sólo he comprobado que enciende, lo mismo que decía el vendedor. A ver si hay suerte cuando la pruebe.

El precio estaba bastante alto y al final el vendedor me lo dejó a un precio bastante razonable incluso para disqueteras que no funcionan. Además, le saqué una PlayStation 2 Slim que tenía algún problema. Bueno, o una "PLASTATION 2".

Ni siquiera la saqué del sobre en la que venía protegida dentro del paquete. El mes pasado compré otra a la que no le funcionaba el lector. Después de limpiar la carcasa, me dio por limpiar la lente con la misma toallita. Total si estaba rota, no le iba a hacer ningún daño... puse un disco y funcionando. No creo que tenga tanta suerte con ésta. Ni con las otras dos que compré hace meses porque no les funcionaba el lector y ni siquiera he encendido.
No hice más fotos porque la cámara de mi móvil funciona una de cada diez veces, pero tampoco creo que hagan falta muchas más
Ahora a ver si saco tiempo para probar la disquetera y el Sd2iec.
Saludos