Me he pillado un cacho de plástico tóxico chinoso ..

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 27 veces
Gracias recibidas: 22 veces
Contactar:

Me he pillado un cacho de plástico tóxico chinoso ..

Mensajepor Luna » 22 Ene 2020, 20:55

Una X9-S con 8+16Gb de almacenaje para llenarla de roms... Spinecard la pone a caer de un burro, pero a mí no me parece mala... la pantalla se ve Casi como una IPS... y van desde las rom de game boy hasta las de ps1 sin fallos...
The Cheetahmen ran off... And now...
...The Cheetahmen...

GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 29 veces
Gracias recibidas: 60 veces

Re: Me he pillado un cacho de plástico tóxico chinoso ..

Mensajepor GXY » 23 Ene 2020, 03:47

yo me he pensado un par de veces comprar alguna de estas consolas portatiles chinacas... tipo la bittboy o la LDK

esta que indicas parece que imita una PSP en cuanto a formato.

el pero que se me ocurre con la pantalla es que al ser panoramica y segun la resolucion deforme los graficos de los sistemas que emule... pero eso ocurrirá con cualquier consola de estas en cuanto pongan una pantalla que no cuadre exactamente con el formato y resolucion que ajuste bien para el sistema a emular... y como encima estos trabajan a diversas resoluciones... es muy dificil una "solucion buena para todo" y mas cuando el objetivo de los chinos con estas maquinas es hacerlas baratas y a cholon.

que tal los mandos y botones? y la bateria? lleva una BL5 como hacen otras maquinas chinas o lleva otra cosa?
RetroPescando... :mrgreen:

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 27 veces
Gracias recibidas: 22 veces
Contactar:

Re: Me he pillado un cacho de plástico tóxico chinoso ..

Mensajepor Luna » 28 Mar 2020, 22:27

Los mandos y botones, van no muy mal, tiene doble Anal-Ogico :lol: porque ni lo han intentado, simplemente reproducen a los botones o a la cruceta según estén más cerca, ni idea que batería lleva, no he llegado a desmontarla. Si, integrada, tipo Apple...Tiene cámara digital, de 1.3Mpx interpolables hasta 8Mpx. en teoría tiene 2 altavoces, pero me dá que uno solo es una rejilla sin nada debajo.
The Cheetahmen ran off... And now...
...The Cheetahmen...

Volver a “Ultimas adquisiciones”