telemach doble

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
Avatar de Usuario
clouseau
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 230
Registrado: 05 May 2007, 11:01

telemach doble

Mensajepor clouseau » 18 Sep 2015, 11:51

buenos días!!!
os muestro mi ultima adquisición, se trata de un telemach doble, el modelo de madera, con dos botones pulsadores en color blanco, por jugador.
es un tanque, enorme, pero el tacto es maravilloso. nunca había jugado tan bien a los juegos de msx, amstrad y spectrum.
agradecer enormemente a un compañero de este foro, que se prestó a gestionarme la compra, mil gracias si lees este mensaje :D :D
la verdad que es impagable la sensación que se ofrezcan a gestionar favores de esta índole, espero poder algún día devolver el favor =D> =D>
ahora colgaré unas fotos a traves del movil para que veáis el pedazo de bicho.
aunque necesita una pequeña reparación, pues esta semana lo hemos estrenado con mi hijo mayor, y el control del segundo jugador, no responde en la direccion hacia arriba.
tengo que comprobar si hay conductividad en los cables que conectan esa dirección, pero me he quedado sin tester, y tengo que comprar otro.
esperemos tener suerte y con un cable nuevo se solucione el problema.
y a dusfrutarloooooooo :gamers:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por clouseau el 18 Sep 2015, 13:31, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
TobiSham
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 150
Registrado: 03 May 2006, 19:15
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo GameBoy
Primera consola: Nintendo SNES
Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 6 veces

Re: telemach doble

Mensajepor TobiSham » 18 Sep 2015, 12:29

¡no se ve la imagen! Tengo la suerte de tener el modelo simple, comprado a un colega por 2000 pesetas recuerdo, ni os digo cuantos años hace. Duro como un roble, fácil modificación o reparación, enhorabuena, sobretodo si tienes con quien jugar a dobles

Avatar de Usuario
clouseau
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 230
Registrado: 05 May 2007, 11:01

Re: telemach doble

Mensajepor clouseau » 18 Sep 2015, 13:53

Arreglado!!!
Tengo dos churumbeles, y la excusa perfecta para mi mujer.....
Les estoy enseñando la historia de los videojuegos, hay quien tiene enciclopedias, pues yo mis trastos ;)

Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4160
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1028 veces
Gracias recibidas: 1748 veces
Contactar:

Re: telemach doble

Mensajepor alt » 18 Sep 2015, 14:07

Un vecino sigue haciendo competiciones de Sensible Soccer en Amiga, con sus hermanos, y por supuesto utilizan ese mando :-D

fantastic64
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 734
Registrado: 13 Jun 2010, 17:18
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 12 veces

Re: telemach doble

Mensajepor fantastic64 » 18 Sep 2015, 22:53

Genial!!! Se le ve estupendo; pocos hay ya en ese estado. Yo me hice hace tiempo de uno con caja que vendí y con la morriña al final me hice de otro en también muy buena salud. Y es que esas manetas cortas y "porruas" son impresionantes para jugar. Enhorabuena y a disfrutarlo!!!

Por cierto que veo que también te tira el joystick Elite ... creo que vamos con gustos parecidos aunque lo mío es más Commodoriano! :-D

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: telemach doble

Mensajepor Lex Sparrow » 19 Sep 2015, 00:51

Enhorabuena por la compra. Nunca te arrepentirás. Además veo que está bastante brillante y eso no es muy corriente.

Me alegro de que un compañero te haya ayudado. Por la escena retro hay mucho aguililla y mucho jeta, pero tambien´hay mucha mucha gente que sin referencias y sin nada a cambio se presta a ayudarte. Yo he tenido la buena suerte de conocer a muchos de estos últimos y a algunos de los primeros (que no son muchos, pero haberlos haylos).

Así que enhorabuena por la adquisición y enhorabuena por tener gente maja alrededor.
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018

Avatar de Usuario
clouseau
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 230
Registrado: 05 May 2007, 11:01

Re: telemach doble

Mensajepor clouseau » 19 Sep 2015, 07:10

Gracias por los coments!, si, una muy buena experiencia con la compra del telemach, hay que reconocerlo y agradecerlo ;)
Respecto al joystick de élite, también es muy bueno, pero ahora que he probado los dos, me decanto, y con diferencia por el telemach. Hablando solo de mis gustos. Y lo que me decanta más es la posición mando botones. No sé porque, pero no me acostumbro a tener el control en la mano derecha, me es más cómodo la situación de los controles del telemach.
Saludos!!

Avatar de Usuario
cpcbegin
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 264
Registrado: 31 May 2013, 05:32
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: (Otro)
Ubicación: Málaga
Gracias dadas: 104 veces
Gracias recibidas: 97 veces
Contactar:

Re: telemach doble

Mensajepor cpcbegin » 19 Sep 2015, 10:33

Enhorabuena por la joyita que has pillado.

Avatar de Usuario
fedefollon
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 174
Registrado: 22 Ene 2013, 23:29
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo SNES
Gracias dadas: 1 vez

Re: telemach doble

Mensajepor fedefollon » 14 Oct 2015, 14:06

Mi enhorawena compañero. Tiene muy buena pinta y no lo conocia. Suerte en la reparacion. Seguro q es algun contacto!
Nunca olvidare mi primer dia con mi 286 y el Prince of Persia...


Volver a “Ultimas adquisiciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados