Videos vhs amstrad/indescomp.

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
NekLived
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 464
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 13 veces
Gracias recibidas: 23 veces

Re: Videos vhs amstrad/indescomp.

Mensajepor NekLived » 11 Ene 2020, 17:34

Wow, qué lástima que pidan esa cantidad de dinero por ellos, porque sería bonito poder conservar este tipo de material :(

carmeloco
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo GameBoy
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 15 veces

Mensajepor carmeloco » 12 Ene 2020, 00:50

Si no los han digitalizado ya, igual lo único que tienen ahora mismo, son unas cintas sin nada. Los años no pasan tan bien por las cintas de video. Las emisoras de televisión han tenido serios problemas con la digitalización de su archivo, con cintas de escasos 12 años de edad.

tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 21 veces

Mensajepor tic » 12 Ene 2020, 01:52

Bueno los 50 anuncios son de todo amstrad, todo mezclado, vídeos, ordenadores minicadenas etc

Támbien me dijeron que los pueden digitalizar de algo solo que me interese como solo los ordenadores por ejemplo.

Pero vamos es muy caro para una persona sola.

Deben tenerlos bien conservados porque me dijeron que la calidad sería muy buena y ocuparian bastantes megas.

Volver a “Ultimas adquisiciones”