Página 1 de 1

Radica Arcade Legends Space Invaders

Publicado: 09 Sep 2012, 20:05
por alboran70
Me he agenciado una Radica Arcade Legends Space Invaders por 3 euros.

Imagen

aparte de las maquinitas de Nintendo, es la primera consola que está explicitamente diseñada para zurdos (y diestros) =D>

Re: Radica Arcade Legends Space Invaders

Publicado: 09 Sep 2012, 22:24
por jepalza
Yo tambien la tengo, pero pagué unos 15€ así que recuerde ahora.

Re: Radica Arcade Legends Space Invaders

Publicado: 12 Sep 2012, 15:38
por karpatos
3 euros ?????????? donde ? :mrgreen: :mrgreen:

Re: Radica Arcade Legends Space Invaders

Publicado: 12 Sep 2012, 21:53
por zitror
Yo también la tengo y junto a la de Pacman es la que más me gusta :D

¡Buena adquisición!

Salu2 ;)

Re: Radica Arcade Legends Space Invaders

Publicado: 13 Sep 2012, 00:19
por karpatos
Enga eso hurgando en la herida jajajajajaj

Re: Radica Arcade Legends Space Invaders

Publicado: 13 Sep 2012, 17:40
por zitror
Pues que yo recuerde no era muy complicada de conseguir barata hasta hace relativamente poco tiempo, aunque se que empezó a ser bastante buscada por los fabricantes de mini-recreativas para utilizar el joystick y los botones, algo parecido a lo que le pasó a la pantalla de la PSONE.

Si veo alguna baratita te la pillo, descuida :D

Salu2 ;)

Re: Radica Arcade Legends Space Invaders

Publicado: 13 Sep 2012, 18:34
por jepalza
zitror escribió:.... algo parecido a lo que le pasó a la pantalla de la PSONE.


Y que lo digas. Yo fuí de los que tuvo suerte, y pude pillarme una pantalla de esas de la PSONE en un saldo de un centro comercial, cuando las descatalogaron. Pero doy fé, de que era muy dificil de conseguir y cara si encontrabas una. Y hoy día ni te cuento.
Era por su calidad de imágen, una pasada de clara y limpia en comparación con las de la misma época. Hoy día hay alternativas muy buenas, como las pantallas de 5" que he comprado en china, que no tienen nada que envidiar a las de la PSONE.

Re: Radica Arcade Legends Space Invaders

Publicado: 14 Sep 2012, 00:20
por alboran70
Los mercadillos, aunque cada vez menos, dan algunas alegrías :P

Lo que sorprende es lo bien que responde el mando ... el phoenix en emulador no paso de la primera nave, pero con esto se juega de lujo :lol: