Acabo de conseguir un DK'Tronics para Spectrum

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
jepalza

Acabo de conseguir un DK'Tronics para Spectrum

Mensajepor jepalza » 19 Ago 2012, 17:15

El otro día, estuvimos hablando un poco sobre el teclado profesional DK'Tronics para los Spectrum (o ZX81), y a raíz de ello, me dió por mirar a ver si había alguno disponible por la red. Casualmente, había uno en Inglaterra por el que aún no había pujado nadie y quedaban solo tres días. Así que me animé, pujé, puse un tope, y esperé.
Acaba de terminar la subasta, y lo he ganado por 38€ al cambio (en libras ni idea).

He sido "un poco malvado" :twisted: por que lo podía haber comentado aqui, pero entonces, se me limitaban las posibilidades (lo siento :-ss ).

Alguien mas ha pujado, para intentar cogerlo, pero como esta oculta la puja, no sé quién ha podido ser, y si era Español o no. Sea como sea, he ganado. <rX

El DK'Tronics fué "MI" teclado profesional, que compré con aquellas famosas 15000pts que regalaba la revista Microhobby por publicar un juego en las primeras hojas (en las hojas intermedias eran 10000). Lo tiré a la basura por que las pegatinas del teclado se fueron despegando o se deslizaban (un error común, sobre todo en manos sudorosas y nerviosas como las mias).

Cuando llegue, le haré foto y comentaré su aspecto. Ahora, a esperar, y a ver cuántos me clavan por los gastos. (y si no pago aduana tambien)

EDITO: por si alguien tiene curiosidad, o por si los pujadores anónimos están por aquí, deciros, que mi tope eran 60€, y se ha quedado en 38, y que el anterior pujador, lo ha dejado por "KO" en 29libras.

Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Acabo de conseguir un DK'Tronics para Spectrum

Mensajepor Lord British » 20 Ago 2012, 00:21

Jepalza, yo fui quien puje contra ti, si lo hubieras insinuado, no hubiera pujado y te lo hubieras llevado por menos.... como zitror pregunto que por cuanto se ponian, le envie ese enlace a zitror pero parece que el fin de semana no estaba disponible, lo iba a pillar por si le interesaba, venderselo por lo que lo pillara, ya que yo no estaba interesado, por eso lo deje en 29 libras.... tampoco iba a pagar mas por si depues no lo queria zitror, poner 60 libras a sido un pasote, si yo no hubiera pujado, te lo hubieras llevado por menos... lo siento, pero no imaginabas que alguien mas estuviera interesado por el.... de todas maneras es la caja solo, no lleva el spectrum en el interior.

A mi no me interesaba, porque yo tengo un "lo-profile" con un 16k.

http://www.flickr.com/photos/anachrocom ... rocomputer

http://www.flickriver.com/photos/anachr ... 181932203/

-- 20 Ago 2012, 00:24 --

No te preocupes de Reino Unido a España no te lo pilla la aduana es de la Comunidad Europea.

pepo
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Gracias dadas: 1 vez

Mensajepor pepo » 20 Ago 2012, 01:01

También yo lo tenia en seguimiento,pero al final no me animé.
Disfrutalo compi.
Mercadillo

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera

jepalza

Mensajepor jepalza » 20 Ago 2012, 20:57

Lord British: Muy bueno... =D>

Yo tambien le mande un privado a Zitror por si lo quería, para ver si uno de los dos se animaba, que no machacara al otro, pero al igual que tú, como no me respondió, fuí a por todas.
Lo de las 60Pounds ](*,) : Locura, pero no se me podía escapar. Me ha metido 22€ de gastos, lo que me parece pelín caro, y la cosa se me ha puesto en casi 60€, pero es un recuerdo del pasado, y esas cosas, no se dejan pasar. Con esto de la crisis, solo me puedo permitir de 30 a 40 € mes, y me he comido el presupuesto de dos meses, de modo que la María me va a tener vigilado. <XX (mi presupuesto para locuras, antes de la crísis, y antes de que mi mujer se mosqueara, era de unos 100€ mes)

Lo de haberlo comentado, es el perro que se muerde la cola: si lo comento, lo mismo pujar 10 mas . Nunca sabes cómo acertar. Era mejor hablarlo en privado, como hice con Zitror, el único interesado. De haberlo sabido, lo hablo contigo. Pero lo dicho, me preocupaba mas que alguien, a la "chita callando", pujase por él. Ademas, bien podía haber pujado cualquier Inglés, aunque no ha sido así.

De todos, modos, 60€ por él, no me parece caro, por que he dejado pasar un par de ellos en el pasado, por mucho mas que eso (80 uno y creo que unos 100 el otro), pero eso sí, tenían alguna cosa mas que este, que viene "pelado".

Gracias de todos modos, por no habérmelo quitado ...

Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Mensajepor Lord British » 20 Ago 2012, 22:08

Por lo menos te has hecho de el, como tu dices se han vendido mas caros, pero con el ordenador dentro. sobre los portes no se cuanto pesara, pero quizas pase de 2 kilos y lo tenga que enviar como paquete entoces si puede valer esos 22 euros que seran unas 16 o 17 libras, ya una simple cinta de cassete por correo certificado "International signed for" se pone desde inglaterra a españa en unas 9 libras, asi que igual te viene por correo certificado.

pero nada a disfrutarlo, que es lo mas importante.

jepalza

Mensajepor jepalza » 20 Ago 2012, 22:34

Lord British escribió: 22 euros que seran unas 16 o 17 libras

Exacto, justamente 15,72 ;-) (que son unos 20,5 euros, que yo decía unos 22, pero no llegan. Como se paga en libras, ni me he enterado)

A esperar que llegue, meterle una limpieza a fondo, y encasquetarle el Spectrum sin telcado que tengo por algún lugar de la caverna.

Volver a “Ultimas adquisiciones”