Virtual Boy y Zeldas

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
Sisco
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 539
Registrado: 02 May 2009, 18:13

Virtual Boy y Zeldas

Mensajepor Sisco » 25 Nov 2012, 11:55

Buenos dias

Después de tiempo yendo detrás de una Virtual Boy con caja, he logrado hacerme con una por 150€, con sus cartones, instrucciones etc...versión japonesa. Lo único que la caja no está MINT, y no lleva el battery pack para las pilas, sólo el transformador. Ello implica que me tendre que deshacerme de la Virtual Boy nude que ya tenia.

Por otro lado también me he hecho con un Zelda: The Wind Waker edición especial, con el Ocarina y el Master Quest (36€) y un The Legend of Zelda Collector's Edition (24€), por lo cual sólo me queda hacerme con el Twilight princess (que se va un poco de precio, más teniendo el de la Wii) y el Four Swords (que ya lo tengo en el punto de mira). Se que no me han salido muy baratos, pero es lo que hay.

Finalmente me he hecho, por fin, con una caja, instrucciones y mapa del Zelda: A Link to the past. Ya lo tengo enterito!. Por estó me ha tocado pagar hasta las ganas, pero es lo que hay. Vale la pena, es un juegazo.

Ahora me quedan, de "must have", el Link's Awakening, el Majora's Mask, el Zelda I y el Adventure of Link.

Por último, una pregunta.

Por qué es tan caro el Twilight Princess de Gamecube?
Mes val joc antic y divertit, que modern i aborrit

Avatar de Usuario
Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jul 2012, 20:07
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Virtual Boy y Zeldas

Mensajepor Joss » 25 Nov 2012, 13:23

Si tienes tiempo pon alguna foto para darnos envidia ;)

Avatar de Usuario
Panaka
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2010, 01:24

Re: Virtual Boy y Zeldas

Mensajepor Panaka » 25 Nov 2012, 13:50

El precio lo pone la demanda y la cantidad de existencias. Pero mas la demanda.

Yo tengo The Legend of Zelda: Twilight Princess (2006) pal españa para gamecube ya hace unos años, según subia de precio Mas gente lo quería. Es un buen juego pero la gente lo quiere porque es caro y esta en alza. Es mi humilde opinión.

Pero igual que sube de precio puede bajar. Hay muchos casos de "joyeros" empeñados en comprar algo a cualquier precio y 3 años después, tachan... 1 tercera parte de lo que valían.

Enhorabuena por la adquisición.
Ojalá tuviera una virtual boy

jepalza

Re: Virtual Boy y Zeldas

Mensajepor jepalza » 25 Nov 2012, 14:43

Felicidades por la adquisición, pero yo, hasta que no valgan 50 no compro. Me plateé hace un par de años no dar de comer a "oportunistas", y tatar de buscar un "todo a 50", y así sigo. Si algo pasa de 50/60 no me molesto.
El mercado se ha puesto las pilas, han visto negocio en nuestra afición, y van a por todas. Antes se vendían como "trastos" para quitarlos de encima, y ahora, como "joyas" incunables.

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Virtual Boy y Zeldas

Mensajepor Lord British » 25 Nov 2012, 17:06

Creo que a todos los seguidores del Zelda se os olvida este, entre otros.

ZELDA LINK THE FACES OF EVIL para el Philipps CD-I

solo por 99 libras es tuyo, creo que no salio en España.

http://www.ebay.es/itm/ZELDA-LINK-THE-F ... 19d6f3085f


Aunque Nintendo no los reconoce como de la saga, ni colaboro, si otorgo la licencia a estos juegos para CD-I

los otros dos son.

Zelda: The Wand of Gamelon y Zelda's Adventure


http://www.ebay.es/itm/Philips-CD-i-Zel ... 3cbea495a2




Lista de juegos:

1.The Legend of Zelda
2.The Adventure of Link
3.A Link to the Past
4.Link's Awakening
5.Ocarina of Time
6.Majora's Mask
7.Oracle of Ages
8.Oracle of Seasons
9.Four Swords
10.The Wind Waker
11.Four Swords Adventures
12.The Minish Cap
13.Twilight Princess
14.Phantom Hourglass
15.Spirit Tracks
16.Skyward Sword



Eso es todo chicos, a por ellos!!!!!

dieguitron
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 158
Registrado: 04 Sep 2012, 18:12
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo GameBoy

Re: Virtual Boy y Zeldas

Mensajepor dieguitron » 25 Nov 2012, 20:48

Me uno a la peticion de fotos.

Avatar de Usuario
Panaka
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2010, 01:24

Re: Virtual Boy y Zeldas

Mensajepor Panaka » 26 Nov 2012, 00:51

Lord , nunca te acostaras sin saber algo nuevo. Gracias

Y fotillos de esa virtual boy, jeje

Avatar de Usuario
cubelindo
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 194
Registrado: 31 Ene 2011, 11:15
Ubicación: Por tos laos :(

Re: Virtual Boy y Zeldas

Mensajepor cubelindo » 26 Nov 2012, 01:45

Lo gracioso es que las Virtual Boy no sabían cómo colocarlas. La mía tiene el precio que le puso Goodwill todavía en la caja: 3$
All your Base Society

Avatar de Usuario
MetalSonic
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 540
Registrado: 20 Mar 2009, 23:19
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Sega Master System

Re: Virtual Boy y Zeldas

Mensajepor MetalSonic » 26 Nov 2012, 14:51

Sisco escribió:
Ahora me quedan, de "must have", el Link's Awakening, el Majora's Mask, el Zelda I y el Adventure of Link.

Por último, una pregunta.

Por qué es tan caro el Twilight Princess de Gamecube?


Enhorabuena por las adquisiciones.

El Twilight Princess de Gamecube es tan caro porque salieron a la venta unidades muy limitadas. De hecho, si no recuerdo mal, en Japón ni siquiera se puso a la venta en las tiendas habituales, creo que había que pedirlo online. Aquí en teoría salía a la venta el mismo día que se ponía a la venta la Wii, y como el Zelda era un juego de salida para la consola, fue una manera de querer potenciar las ventas de Wii. Yo de hecho, me compré la Wii con el Zelda el día de salida, y la versión de Gamecube no llegó siquiera a muchas de las tiendas. Al final, lo conseguí también (y me costó lo suyo), y tengo tanto el de Wii como el de Gamecube.

Actualmente suele estar la versión Pal/ES si está completo y en buen estado alrededor de los 60-75 euros, yo al menos nunca lo he visto por debajo. En cuanto a los otros Zelda que te faltan, si los quieres completos y en buen estado, sobretodo los dos de NES, prepárate la cartera, porque suelen pedir un dineral por ellos.
Todos los Zelda, en menor o mayor medida, suelen estar muy cotizados.

JMV
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 167
Registrado: 22 Oct 2011, 00:02

Re: Virtual Boy y Zeldas

Mensajepor JMV » 26 Nov 2012, 16:18

En mi caso, el Twilight Princess lo pillé en el Corte Inglés y no lo tenían ni expuesto. El vendedor de la sección de videojuegos no quería ir al almacén a por él porque tenían instrucciones de vender el de Wii primero, le tuve que hacer ver (????) que era absurdo porque no todos tenían entonces una Wii y una Gamecube y estaba en mi derecho de comprar el de Gamecube si existía.

A los dos días de comprarlo vi que se estaban vendiendo en Ebay a 100 euros. Volví al mismo Corte Inglés y me perjuró otro dependiente que estaba ya agotado. No lo ví en ninguna tienda más desde ese día. Yo la verdad es que me quedé perplejo de la calidad alcanzada en la Gamecube, era un juego que dejaba para el arrastre cualquier juego de su generación.

TP Gamecube

Zelda GC
Jmvbok

Buscando estuches Dinamic Spectrum.
SNES: DKC 2, Secret Mana
PC: XWing vs Tie Fighter, XWing Alliance, System Shock 2.



Volver a “Ultimas adquisiciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados