La semana pasada me llegó mi segundo cartucho que admite roms, en este caso para la Megadrive. El primero fué para la Game Boy/Game Boy Color. Aunque con unos años diferencia (y sin tener en cuenta la inflación

No he sacado fotos pero pongo unas de la web donde lo compré,





Este fin de semana pasado lo he probado y me convence bastante, aunque los Street Fighters no los coge, al menos los que trae en la tarjeta sd de 8Gb que incluyen con el cacharro. Es algo que ya miraré porque los tengo originales.
Los hay tb que usan micro sd, pero me decidí por el que usa sd y además regalaban una de 8GB con más de 2GB de roms de Megadrive, Genesis y Mastes System. Efectivamente, también lee juegos de Master System, así que tenemos 2 consolas en 1 sin necesidad tener el Master System Converter.

Me he bajado alguna recopilación de las roms que usan otros everdrive, con hacks, homebrew, prototipos, juegos brasileños (tectoy), traducciones...etc, bueno, qué os voy a contar que no sepáis. Lo mismo que puede utilizarse con un emulador pero con la particularidad de que se usa en la máquina real. Ahora a desempolvar los dvds con los Tosec, no-intro y demás, que para algo tienen que servir los viejos posavasos

Aunque al final pasa lo de siempre, tienes todos los juegos habidos y por haber, y no sabes a cuál jugar

Saludos