A ver, 6128, tengo celdas de liIon del tipo 18650 que aguantan por lo menos la mitad de lo que aguantaban en su dia, Y se soldar...

Va a durar si o si, en el anuncio el vendedor menta una "sombra blanca a la derecha de la pantalla y la misma se ve en la foto, ¿Alguien me puede confirmar si es simplemente el fluorescente que transparenta en la pantalla? vamos, normal? A malas el cacharro este puede servirme de MP3 portatil, aunque tener un MSX portatil puede estar muy bien...
-- Actualizado 18 Mar 2015, 15:10 --
Ya lo tengo aquí. PROBLEMAS:
Los brillos blancos no son normales, efectivamente o se ha llevado un golpe, o algo presiona el borde de la pantalla (apuesto por el borde metalico chafado) si es eso es cuestión de desmontar la parte superior y enderezar dicha borde (una chapa básicamente)
Lo que me molesta de verdad, el teclado está muy malo... hay teclas a la izquierda mayormente que cuando las presiono, en el wordpad, sale una chatarra de 4 o 5 caracteres, la flecha abajo del cursor está siempre presionada (al ir a apagar el sistema la opción "reiniciar en modo MSDOS está seleccionada automaticamente) no es de placa, esto no ocurre con el teclado desconectado, es el teclado. ¿De que puede ser? Todas las teclas devuelven algo, aunque sea basura.
Edit: He logrado hacer funcionar el teclado al 100% (alcohol y bastoncillo al final del cable plano, no lo entiendo pero ahora el caso es que funciona)

Sera que en el teclado hay algun chip controlador que necesita una buena conexión con la placa...