tras largo tiempo sin añadir entradas el foro, (mi trabajo actual es bastante esclavo), me decido por petición a insertar ésta por lo excepcional del caso.
Cierto día, paseando con mi gran amigo y conocido/admin del foro, "Robcfg" y, aunque ya se sabe que siempre se tiene suerte si tienes un amigo cerca,

Al grano, tras el primer repaso de ese gran mercado de cargadores de móviles, llamado eufemísticamente "rastro", y tras pillar un Quickshot II Plus (mi mujer me mata, otro joystick más), un cartucho de Atari 2600 suelto y sortear todo tipo esquilmadores y rancias calañas, nos encontramos con ésto:

(Nos quedamos con esa cara un buen rato)
Por supuesto por el módico precio de 3€ y completito.

(Además de bien conservado)
En resumen, como "pecero" de antaño y amante de las aventuras de LucasArts, (me lo acabé en su día en un AT, eso sí, piratón...) el LOOM lo buscaba pensando resignadamente que iba a encontrarlo ya sólo en inglés y muy caro, si lo encontraba. Por lo que me siento afortunado por haber descubierto éste escaso JUEGAZO (y más en el rastro de Málaga), a un precio obscenamente razonable (hubiera pagado más como supondréis) guardándolo con cariño en mi modesta colección personal.
Sin más, saludaros a todos y desearos Feliz Navidad! (Así no lo tengo que hacer en el otro hilo

Adios!
Joe Morgan