Como veis un Amstrad CPC 464 con su monitor de fósforo verde GT65. Desconozco su estado y de momento no lo voy a enchufar, ya que cuando lo he recogido había chispeado y también tiene bastante mierda, así que lo primero será desmontarlo para evitar posibles cortos o daños. Exactamente igual a este tenía uno mi primo, y nos echamos buenos piques al Match Day II, Fernando Martín, Target Renegade o colaborábamos para ganar el mundial de F1 en el Nigel Mansell, corriendo un gran premio cada uno.
No le veo muchos desperfectos ni parece muy arañado. Lo único a simple vista es que en la parte trasera del monitor tiene dos salientes de plástico para enrrollar cables y uno de ellos esta roto, pero le veo posibilidades.
No se que haré con el. Lo primero que tengo pensado es lo comentado, limpiarlo, ver si funciona y en caso afirmativo dejarlo lo mejor posible (tengo el Out Run para CPC que me vendiero por error pensando que era para Spectrum pero me lo quedé y podré probar la carga si enciende). Luego ya veremos si finalmente me lo quedo, lo cambio o que hago, porque mi prioridad son los Spectrum y algún PC de la época de los 90. Si no consiguiera hacerlo funcionar seguramente lo donaría a algún otro aficionado para piezas o para que lo intentara recuperar el mismo, pero al menos me alegro de haberlo rescatado de la basura, aunque ya podría haber sido un Amiga, una Neo Geo o al menos un Spectrum +3, mi amor de adolescencia, jeje.
Iré poniendo mis progresos cuando me líe con él en el subforo de Amstrad, aunque tengo demasiados frentes abiertos y esto puede ir para rato.