Aqui las tarjetas tal y como estaban dentro de un cajon de un frigorifico.

Un teclado de un HP.

Dentro de la caja todavia humeda de la lluvia, hay 2 tarjetas, una creo que es una tarjeta de red de un servidor, la de arriba pequeñita ya lo os mostrare mas adelante, y en la caja lo que hay es un cable para conectar un aparato SCSI a traves del puerto de impresora del ordenador. Tambien habia una extraña tarjeta que se suele usar en equipos industriales, creo que para resetear los equipos donde no va a haber un humano manejandolo o no puede acceder a ellos, es una "WATCH DOG TIMER CARD" de Decision Computer

La tarjeta pequeña de arriba me llamo la atencion, aunque no se para lo que es, ni me he entretenido en buscarlo, tiene dos conexiones telefonica y pone Videotex como podeis ver en la placa.
Lo que me ha llamado la atencion es que es de una empresa española, quizas algun madrileño le suene
EYP Telecomunicacion S.A , Avd La Coruña 22, Las Rozas, Madrid, vamos viene hasta el numero de telefono de la empresa, que no se si seguira existiendo.

Aparte de esas cosillas, tambien habia unos cuantos monitores tirados, he cojido dos uno de un olivetti, que esta completo, lo usare en alguno de los que tengo.

Y el otro ya esta peor, tiene cortado el cable VGA, sucio por un tubo, le falta el Stand para colocarlo, solo habia un trozo, le he probado varios que tengo, pero ninguno coincide con las muescas de este modelo, son mas anchas. No se si sera facil colocarle un cable VGA nuevo, pero como tengo por ahi un prolinea creo que este monitor aunque no funcione le puede venir al pelo para exponerlo. Por que es que aparte de retro es cutre de cjones....

Y lo siguiente si ha sido una compra, es un IBM System 2 mod. 8580-111, Es un 386 con procesador matematico y la fuente no funciona, no se si llevara un disco duro ó dos, ya que dependiendo del modelo, alguno venian con dos discos duros.
El principal problema, no es la fuente de alimentacion, es que no tengo la llave para abrirlo y no quiero estropear la caja, ¿alguien sabe alguna manera de abrir la cerradura?.

Aqui en esta foto podeis ver donde esta colocada la cerradura en la parte superior.

Y aqui una foto que he encontrado por la red, con la tapa abierta.
Arriba podemos ver la fuente de alimentacion, en el centro los dos discos duros, sobre los discos duros la disqueteras y debajo los slot de expansion para colocar las tarjetas.

Con estas cosillas termino el año, vamos a ver como se me da el siguiente, aunque en realidad no creo que compre mucho mas. Creo que despues de leer el hilo de Jepalza, me voy a poner a disfrutar con lo que tengo, si me dejan...
.