buenos dias,
estoy buscando el expansion module 1 para la colecovision, el que permite jugar en ella con los cartuchos de atari, y queria preguntar sobre las que venden en usa. la coleco ya la tengo, es pal, no problem, pero la expansion sera ntsc? o eso no tiene que ver para que funcione en mi maquina?
aver si alguien me saca de dudas. he mirado en ebay usa, y hay muchas mas en venta que aqui, aunque luego los gastos de envio suben mucho mas, pero bueno, todo es calcular el total
muchas gracias!!
accesorios colecovision
Re: accesorios colecovision
No te voy a solucionar nada por q ciertamente, no lo se, pero deduciendo datos similares sobre el VCS Adaptor q es un modulo oficial de ATARI, similar al modulo que buscas pero para ATARI 5200; en este caso tanto la 5200 como el VCS Ad. son NTSC, pero esto es por que dentro del adaptador no deja de ser una VCS/2600 embebida con sus conectores y por lo tanto, tendrá una TIA NTSC. Esto es lo que te encontraras con un modulo de Coleco, una TIA Ntsc intentandose ejecutar en una bahía PAL. Si funcionase, posiblemente tendrás la reducción de colores de los juegos o estar obligado a jugar a juegos de 2600 NTSC.
Tito Teclado/ChoriZoft ^http://www.vintagenarios.com
Hola ttclad!
muchas gracias por la respuesta, me hago una idea de la incompatibilidad....
tendre paciencia, a ver si encuentro una europeo, y puedo aprovechar los pocos cartuchos que tengo de atari 2600
saludos!!
tendre paciencia, a ver si encuentro una europeo, y puedo aprovechar los pocos cartuchos que tengo de atari 2600
saludos!!
- hamham
- Amstrad CPC 472
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo GameCube
- Primera consola: Nintendo 64
- Gracias dadas: 4 veces
- Gracias recibidas: 2 veces
clouseau escribió:Hola ttclad!
saludos!!
Hola clouseau, no te interesaria mas buscar una clonica 2600?
por ebay con paciencia se pueden conseguir a buen precio, la semana pasada compre una en 10 euros con envio y no te calientas la cabeza,
saludetes
Hola ham ham!!
si, lo que me gustaria, sería jugar a los pocos cartuchos que tengo de atari 2600 en su consola, pero como mi pecado es la falta de espacio, y ya tengo la colecovision ahi tan bien puesta, pues queria matar dos pajaros de un tiro....
todo se andará.....
saludos, y un placer "vernos" por estos lares!!!
si, lo que me gustaria, sería jugar a los pocos cartuchos que tengo de atari 2600 en su consola, pero como mi pecado es la falta de espacio, y ya tengo la colecovision ahi tan bien puesta, pues queria matar dos pajaros de un tiro....
todo se andará.....

saludos, y un placer "vernos" por estos lares!!!
- hamham
- Amstrad CPC 472
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo GameCube
- Primera consola: Nintendo 64
- Gracias dadas: 4 veces
- Gracias recibidas: 2 veces
Con lo del espacio no es problema, la escondes entre las cajas de zapatos de la jefa y no la encuentra nunca 
Saludos y suerte en la busqueda

Saludos y suerte en la busqueda
clouseau escribió:Hola ttclad!
saludos!!
De nada, espero encuentres el modulo en Europa pero sobre todo, q te certifiquen q es versión Euro - PAL.
Tito Teclado/ChoriZoft ^http://www.vintagenarios.com
Volver a “Ultimas adquisiciones”