Ya tengo la parejita...

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 31 veces
Contactar:

Ya tengo la parejita...

Mensajepor Luna » 19 Ago 2013, 15:13

A ver cuando me llega el trafo que pedí... :rezo

Imagen

Este creo que yá lo conociais, MSX 2+, 512 K de RAM, El MSX más cabroncete con todo lo que no sea de MSX 2 por lo menos...

Imagen

El FSA1ST, esteticamente me gusta más que el GT, todo de serie.

Imagen

Salvo algo raro/curioso, ya doy mi colección MSX por terminada.

MSX1, HB 101p, 32KB (tengo que ponerle los chips de 64 KB, pero si lo perderé el Data Bank)
MSX1 HB 75p, bajo mi punto de vista, el cacharro más bonito y redondo de la primera generación. \:D/ \:D/
MSX2 ML-G3, Segunda generación, en formato torre + teclado, muy raro de ver (de hecho, las mejores fotos de internet son las mias por mucha diferencia)
MSX2+ WSX, La segunda generación parcheada, muy puñetero con el software. Z80B Overclockeable desde BASIC.
Turbo R \:D/ \:D/ \:D/

xgipe
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Videopac
Gracias dadas: 88 veces
Gracias recibidas: 69 veces

Re: Ya tengo la parejita...

Mensajepor xgipe » 19 Ago 2013, 18:40

Enhorabuena por la parejita japonesa... Ahora dáles de comer convenientemente (y no te pases con el arroz) :)
BLOAD "CAS:",R
Found: WIN3.11

Mad Marx
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256

Mensajepor Mad Marx » 20 Ago 2013, 11:23

xgipe escribió:Enhorabuena por la parejita japonesa... Ahora dáles de comer convenientemente (y no te pases con el arroz) :)

No los mojes y no les de de comer a partir de las 12 de la noche :D

Muy chulos.
El jinete nocturno tiene más necesidad de respeto que de pan.

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 31 veces
Contactar:

Mensajepor Luna » 21 Ago 2013, 20:11

Pues ayer ya me impacienté y lo abrí para ponerle el trafo de 220 de mi WSX... Y una mmm... a alguin le hizo 'glacia' que el WSX saliese con conector interno de 3 patillas y en el Turbo R de 4... Antes de romper algo volví a montarlo todo, (de paso arreglé la tapa de la disketera mal puesta)...

Esta mañana me ha llegado el paquetito de retrocables... El trafo 220-110 de 50W... perfecto, tambien me ha llegado el cable RGB de mi Mitsubishi MSX2 (por RGB en un trinitron, de cine!)

Pero al tema...

Turbo R, que sensación de haber vuelto a casa tras oir la musica FM del menú ROM! La confusión de las teclas en Kanji, pero esta vez tengo cartucho padial! pan comido meterle cosas con una SD... La madre que lo parió! Os juro que es mi segundo Turbo R, el primero se lo comía todo, pues este, como con el WSX <XX (de hecho, no tanto) Pero muuy cabra con el software de la época MSX1 El primer Turbo R se comía el Jet Set Willy de hudson con patatas, pues bien, con este en pantalla sale lo que comía el primero tras jiñarlo ... Pero bueno, ahora no molesta, tengo el MSX2... :mrgreen:

Volver a “Ultimas adquisiciones”