Cacharros que aparecen sin quererlo (Lote Amstrad 464)

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
UFO
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 43 veces
Gracias recibidas: 4 veces

Cacharros que aparecen sin quererlo (Lote Amstrad 464)

Mensajepor UFO » 25 Jul 2013, 22:43

Hola, gente! Aquí vengo a compartir mi última peripecia retro con vosotros.

Por motivos de trabajo llevo un tiempo desconectado del hobby y por mi mercadillo veréis que estoy soltando (y soltaré) muchas cosas de la cole porque me independizo a final de año y mi casita no da para meter los trastos de la parienta y los del que suscribe. Pues cuando menos necesitas lo retro, ¡BAM! te entra todo de golpe.

Estoy en casa cenando y una vecina llama a mi madre para que vaya a ver una obra que está haciendo en la casa. Cuando vuelve, me comenta mi madre que la obra maravillosa, que patatím patatám y que va a tirar al contenedor algunos muebles, "una radio vieja" (soy aficionado a la radioescucha) y "cosas de ordenadores". "¡Ve a ver que tiene!", grita mi padre desde el extremo del salón. Efectivamente, voy con mi madre a ver a la vecina y me encuentro la radio, un receptor Philips de principios de los 80 para el arrastre y entre unas cajas veo:

- Un Amstrad 464 español.
- Monitor CT644 a color
- Modulador TV
- Radio-despertador
- Joystick
- Manuales
- Un maletín LLENITO de juegos (algunos Amsoft, lomos azules y alguno que otro más)

Le pregunto si lo va a tirar y me contesta que sí. Le pido quedármelo y la buena mujer me dice que por supuesto, se alegra que me lo quede, que lleva aaaaños guardado, que apenas se ha usado y que debería funcionar. "Da igual que no funcione, vecina! Así me da entretenimiento!". Perteneció a su hija, una chica de mi quinta que emigró fuera y que no lo quiere para nada. Quitando el polvo que tiene, está todo NUEVO.

Por supuesto, como todo regalo y aunque mi ordenador no sea el Amstrad me lo quedaré. Si no tengo sitio, ya le buscaré. Una oportunidad de descubrir el mundillo Amstrad :gamers:

Cuando tenga tiempo colgaré fotos del regalazo recibido.

PD: Comentario de mi pareja: "¡ya me dirás donde metemos todo eso en el pisito!" :meparto:
-

Quest
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 16 veces

Re: Cacharros que aparecen sin quererlo (Lote Amstrad 464)

Mensajepor Quest » 25 Jul 2013, 23:58

Esa PostData es el día a día de mi vida xDDDDD

De momento hago caso omiso, hasta que sea yo el que va al contenedor... :meparto:

Por cierto, gran hallazgo. Me alegro sobre todo porque no haya acabado aplastado por una apisonadora en el vertedero. Yo también he salvado unos cuantos de esa agonía y me siento muy bien por ello.

mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Mensajepor mentalthink » 26 Jul 2013, 06:18

Joder que vecinos, mi padre tiene un amiguete que tiene en un local que parece un zulo, con un par de Amstrad y el jodio no los suelta, me viene con la mandanga que se lo tiene que preguntar a sus, hijos?¿, si le pusiera el plumero por delante, le ibas a preguntar a tus hijos gañan... :lol: :lol:

scooter
Amiga 1200
Amiga 1200
primer_sistema: C64

Mensajepor scooter » 26 Jul 2013, 08:40

Hay gente muy apegada a "su mierda"; ellos no lo usan para nada ni lo cuidan pero no lo sueltan. Si no os lo creéis mirad Cazatesoros o Enterrado en mi basura en discovery max creo. Es que conozco mas de uno así en mi entorno próximo solo que no venden ni pagando.

mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Mensajepor mentalthink » 26 Jul 2013, 09:00

Enterrado en mi basura en discovery max, bueno aqui ya hablamos de palabras mayores, porque si es el programa que creo que es, esa gente tiene el problema de diógenes, que no sé si realmente el coleccionismo tiene un punto de esa enfermedad... pero bueno está gente tiene algun pequeño fallo , porque un par de veces que he visto ese programa buff, también hay que pensar que es un programa anglosajón y como tal, el populismo es lo que les va... quizás no tengan ni la quinta parte de lo que sacan en el programa...

JoJo
Amiga 1200
Amiga 1200
primer_sistema: PC
Primera consola: (Otro)
Gracias dadas: 29 veces
Gracias recibidas: 87 veces

Mensajepor JoJo » 26 Jul 2013, 10:00

Felicidades por esa adquisicion, ya te pasaras fotos :)

Y bueno, si por lo que sea con este lote de amstrad ya no tienes espacio para el 8580, pues que se le va a hacer, tendre que quedarmelo yo xDDD

A ver cuando te pasas por el chat, que hace la vida que no te vemos el pelo!
http://www.vieju.net
http://pcp.vieju.net, el Pequeño Computador Personal de 32 bits

Quest
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 16 veces

Mensajepor Quest » 26 Jul 2013, 10:42

scooter escribió:Hay gente muy apegada a "su mierda"; ellos no lo usan para nada ni lo cuidan pero no lo sueltan. ...
Es que conozco mas de uno así en mi entorno próximo solo que no venden ni pagando.

Yo también conozco a alguno de esos. Lo peor de todo es que luego aunque alguna vez fueran a usarlo (cosa que dudo muchísimo) no recuerdan ni cómo se enchufa, y mucho menos qué comando había que usar para cargar las cintas.. :-ss

DistWave
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
primer_sistema: PC
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 58 veces

Mensajepor DistWave » 26 Jul 2013, 10:59

Enhorabuena, pocas veces ocurren estas cosas. A mi me pasó algo parecido con el Amiga 500, nunca me había planteado adquirir uno pero me regalaron uno que iba a ir a la basura :mrgreen:

Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 45 veces
Contactar:

Mensajepor Lex Sparrow » 26 Jul 2013, 11:10

UFO escribió:

Por supuesto, como todo regalo y aunque mi ordenador no sea el Amstrad me lo quedaré. Si no tengo sitio, ya le buscaré. Una oportunidad de descubrir el mundillo Amstrad :gamers:

Enhorabuena por ese gran golpe de suerte. Ya nos pondrás fotos. :D
Alejandro - Lex Sparrow | M |

marcos64
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias dadas: 59 veces
Gracias recibidas: 32 veces

Mensajepor marcos64 » 26 Jul 2013, 22:15

Quest escribió:
scooter escribió:Hay gente muy apegada a "su mierda"; ellos no lo usan para nada ni lo cuidan pero no lo sueltan. ...
Es que conozco mas de uno así en mi entorno próximo solo que no venden ni pagando.

Yo también conozco a alguno de esos. Lo peor de todo es que luego aunque alguna vez fueran a usarlo (cosa que dudo muchísimo) no recuerdan ni cómo se enchufa, y mucho menos qué comando había que usar para cargar las cintas.. :-ss

Y al final, con el paso del tiempo, la mayoria de cosas acaban en la basura...

@UFO: Menuda suerte :shock:
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.

Volver a “Ultimas adquisiciones”