Ayer el karma volvió a portarse (o los Reyes Magos con retraso) ya que un amigo de mi padre fue de visita a su casa a traerme un regalito

Salvo la suciedad que tenía por fuera y algún que otro rayón, por dentro estaba en muy estado y con la ayuda de un compresor de aire quedó estupenda:

Lo que traía suelto era la placa con los "juegos en memoria", ya que mientras que por debajo de la placa tiene una conexión de 60 pines para juegos PAL (o mejor dicho, para las PCBs piratas de chorrocientos juegos en uno) la conexión habitual es de 72 pines, así que me parece que ya tengo para trastear con juegos USA/JAP

Una vez limpiada y ensamblada, la enchufo y... funciona a la primera

...peeeero no todo iba a ser felicidad y buenas noticias, ya que los mandos no funcionan

Volviendo a los mandos, a uno le fallan los botones Select y Start y al otro le fallan todos. Los he abierto y limpiado los contactos y las gomas, aunque todo se veía bastante pulcro y sin óxido ni nada parecido pero siguen sin ir, así que no sé si merecerá la pena liarse con el cableado/placa o directamente buscar algún mando de 2ª mano, por lo que se aceptan sugerencias

salu2