Pack Commodore

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
Mode2
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Pack Commodore

Mensajepor Mode2 » 12 Feb 2013, 13:07

Hace bastante tiempo, un compi del curro me comentó que me iba a traer material retro suyo que tenía guardado en la casa de su hermana, ayer por fin lo tuve entre mis manos (las fotos son de Internet). :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen
BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Gracias dadas: 159 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Re: Pack Commodore

Mensajepor Jaimen » 12 Feb 2013, 13:12

Qué suerte compañero, a mí todavía no se me ha dado el caso de una "donación" de éstas, y mira que se lo tengo dicho a todo el mundo, pero nada, no me cae nada... :D

Un saludo.
Mi galeria de fotos en 500px.com

Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Pack Commodore

Mensajepor Joss » 12 Feb 2013, 19:43

Yo lo conseguí hace unos años pero pagando por el "ibei" .... en su época lo veía en las revistas y me llamaba mucho la atención y siempre quise tener uno. Enhorabuena! .... ten en cuenta que los colores de este no son los mismos que los de un CPC .... ademas para ejecutar programas de disco hay que poner un comando "mu" raro .... menos mal que hay google, sino todavía lo estoy intentando :mrgreen:

Volver a “Ultimas adquisiciones”