Aqui os las presento. Creo que usaré una 3630 para reproducir mp3, ya que un forero me ha dicho que tiene una muy buena salida de audio.

scooter escribió:¿Es la tungsten C o la W?
La C tiene wifi, palmOS5 y es la mas rápida de todos los palmOS que se hicieron
La W tiene teléfono, palmOS4 y creo que 33MHz o así
Los viciosos irreductibles de palmOS seguro que la envidiarán.
Namek escribió:La Tungsten C fue la mas rapida que fabrico Palm, aunque su frecuencia es de solo 400Mhz da mas rendimiento que otros modelos a mas velocidad de reloj, creo que era por usar una CPU Intel XScale PXA255 y tambien por la velocidad de su memoria dinamica. Yo tambien tengo una aparte de otras muchas Palm y algunas Sony CLIE. (Estos cacharritos son mas faciles de coleccionar porque son muy pequeñitos...)
jepalza escribió:¡Eres de los mios! Yo tambien colecciono PDA. Tengo una 3630 como tú, pero con una diferencia (creo), y es que me la compré original en una "oferta" que hizo "El Corte Inglés" en el año 2001, que vendían la Ipaq, con la mochila trasera para CF, y una CF por unos 600€ del ala. (y eso que era oferta). Me funcionó durante tres años, hasta que la batería hizo "caput". Luego fuí comprando otras PDA (siempre me han gustado, y mi actual teléfono, es un Acer F900 que es PDA).
Hace un par de años, compré en Inglaterra una 3630 con la pantalla rajada, solo por quitarle la batería y ponerla a la mia, y hoy en día, sigue funcionando. Recuerdo, que al poco de comprarla, salió la nueva de 64megas de RAM (la 3660 creo que se llamaba) y me dio mucha rabía, por que en la 3630, con 32megas, muchas aplicaciones y/o emuladores no iban.
Ademas, tengo una Dell Axim X51V (pantalla VGA 640x480) que ha sido mi ordenador de mano hasta hace dos años, que lo he sustituido por un portátil Atom de 4".
Y tambien tengo varias Plam (una Treo, una V, una ...) tambien una Pda teléfono de las primeras, un TSm500 de Teléfonica, etc, etc.
Volver a “Ultimas adquisiciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados