Estos dias he estado trasteando con ellos y he aprobechado para tirarles unas fotos en que se vean las diferencias.
En primer lugar una panoramica de ambos. Tengo la gran fortuna de tener el Rockwell con la carcasa. Lástima que la tuve que reparar porque el vendedor me dejó el equipo totalmente sin proteger en una caja enorme y la carcasa llego rota por varias partes. A la míma que volcaron la caja la carcasa quedó sepultada.

Esta es una panoramica de ambos pero ya sin la carcasa del Rockwell AIM 65.

Aqui el Comelta solo donde se puede ver la placa.

Agrandes rasgos se observa unas diferencias entre ambos.
El rockwell lleva esta serigrafia tan chula de R6500 Advanced Interactive Computer

Tanto uno como otro parecen tener la misma impresora. En la del Comelta se vé la fecha de fabricación de 2 de Julio de 1964.

El Comelta tiene este puerto que ignoro para que sirve. Este Slot de 3 filas de pines es usado en equipos industriales. Ignoro si es el mismo o para que sirve. Igualmente si alguien tiene más información le agradecería que lo comentara.

En el Comelta tenemos 3 integrados con el Monitor, Ensamblador y Basic. Y luego tiene otros huecos vacios. El Rockwell los tiene todos llenos.

Aqui hay otra diferencia importante y que junto a la del Slot pueden ser las más jugosas. El Comelta tiene esta serigrafía de AIM+ y dos switches. Uno junto al Integrado del Ensamblador y otro junto a un 74LS33. Ignoro completamente para que sirven ambos y de nuevo si alguien sabe algo que no se lo calle.
El switch que si que llevan ambos es otro junto al teclado para elegir el tipo que se le conecta.

Aqui otra cosilla que tengo desde hace muchos años. El manual de Basic en Español del Rockwell AIM65. Era el primero que he visto hasta que Anaxagoras comentara que tenía otro.

Aqui una foto del manual del usuario mostrando el interior. Este en perfecto Inglés.

Y en esta me despido de todos.

-- Actualizado 22 Dic 2012, 23:33 --
Se me olvidó comentar que tampoco sé para que sirve la tarjeta que está conectada en el Bus de Expansión del Comelta. Tiene 8 LEDs y 3 DIPS con 8 posiciones para elegir 0 ó 1.