IBM PS/1 2168A-56C Consultant

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
Arvo
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: C16
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 25 veces
Gracias recibidas: 14 veces
Contactar:

Re: IBM PS/1 2168A-56C Consultant

Mensajepor Arvo » 04 May 2014, 19:55

Lord British escribió:Si teneis 250 euros aproximadamente os podeis pillar este, aranceles incluidos.

IBM PS-1 2011

Gracias por el enlace compañero, pero yo me estaba refiriendo al modelo 2121 de "unidad grande", este de aquí:

Imagen

Me parece que ahora mismo no hay ninguno por e-Baywatch...

Un saludo!

SAC
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo GameBoy
Primera consola: (Otro)
Contactar:

Re: IBM PS/1 2168A-56C Consultant

Mensajepor SAC » 06 May 2014, 12:23

Arvo escribió:
DistWave escribió:A mi también me gustaria encontrar un Model 2121 de caja alta, pero no debieron de venderse muchos... estaremos vigilando!

No son tan comunes como los 2011 y los 2121 vamos a decir "de una unidad", pero de vez en cuando aparece alguno...hace poco se vendía uno completo en Londres, por cierto, la misma persona a la que compré el ACU, aunque creo recordar que no hacía envíos, era sólo para recogida local. Lássssstima.

Pero bueno, por lo menos nos queda la alternativa de EEUU, que aun con aranceles, siempre será más barato que comprarlo en España...perdón por el off-topic-azo. :)

Un saludo!

Pues estaré al tanto si en ocasiones sale alguno en UK. Yo no habría tenido ningún problema en pasarme por Londres a recoger el PS/1

Volver a “Ultimas adquisiciones”