dondiego tiene razon es un ML350 G3, no se le puede poner un procesador superior a un 3.06 y el modulo regulador de voltaje que necesita es
este.
Es decir que con 12 euros que me sale el procesador 3.06 y 7 el regulador de voltaje quizas mereceria la pena cambiarlo, discos duros SCSI, tengo de cuando voy a la chatarreria, no tendria ningun problema en ponerle., sobre todo de 36 y 72 Gb.
como no he podido entrar en el sistema, por la contraseña de administrador del windows, no se que programas tendra dentro.
tambien he visto que por 25 euros puedo conseguir una placa base del modelo G5, incluso he visto por 35 dolares una placa a la que se le pueden poner 4 procesadores xeon socket 604, las medidas entran dentro de la caja.
Despues la placa es esta P/N 292234-001, tiene un sello del año 2004 asi que tienes algunos añitos ya.
Podeis ver en
esta subasta de ebay una placa igual a la del servidor.
si os fijais en la placa uno de los chip lleva una especie de disipador termico, como si fuera una tirita, creo que eso es lo que le da el olor. T-WING thermattach
http://www.chomerics.com/products/therm ... index.htmlLa verdad es que aunque sea antiguo se le puede poner una placa mas moderna, incluso de los ultimos xeon.