Juegos de GameBoy tiradísimos

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
robcfg
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
Gracias dadas: 1048 veces
Gracias recibidas: 213 veces
Contactar:

Re: Juegos de GameBoy tiradísimos

Mensajepor robcfg » 24 Ene 2013, 17:49

No es que me haga de rogar, es que estoy liado en el curro... :mrgreen:

Pues la tienda a la que me refiero esta en calle Urquiza, no me acuerdo el número. Es una tiendecita pequeña que abrieron hace no muchos meses.

lo flipo... pues nada, tranquilo. Sin problema.

A esto, solo decir que se responde cuando se puede, y si tienes prisa por ir alli, pues no es asunto mio. Desde luego, con esa actitud daban ganas de no responder. Tanto cuesta pedir las cosas con un minimo de educación y esperar a que se pueda responder?

Hale, a correr.

Panaka
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256

Mensajepor Panaka » 24 Ene 2013, 18:18

Yo desde luego le hubiera dado una dirección de alguna tienda de esas de chueca para terminar la broma.
Pero bueno se nota el buen royo de la web que al final incluso con malos modales se contesta bien. Gracias

alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 1252 veces
Gracias recibidas: 2246 veces
Contactar:

Mensajepor alt » 24 Ene 2013, 18:33

robcfg escribió:Pues la tienda a la que me refiero esta en calle Urquiza, no me acuerdo el número. Es una tiendecita pequeña que abrieron hace no muchos meses.

Me pasé por ese local uno o dos días después de que lo inauguraran, y tenían unos cuantos juegos de Master System. Mira que te vengo avisando de que hay que vigilar esa tienda y el Reto Rastro de tres calles más allá :-D

Por cierto, en una tienda de electrónica que hay o había en la misma acera de Los Urquiza, a pocos metros de esa especie de Cash, venden las cajitas ideales para meter los SIO2SD y HxC. ¿Sabes si sigue existiendo, Róber? Era un negocio raro, que también tiene alarmas y aires acondicionados...

Urusergi
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Gracias dadas: 799 veces
Gracias recibidas: 31 veces

Mensajepor Urusergi » 24 Ene 2013, 22:28

robcfg escribió:Pues la tienda a la que me refiero esta en calle Urquiza, no me acuerdo el número. Es una tiendecita pequeña que abrieron hace no muchos meses.

Entonces he acertado :mrgreen:
http://www.segundamanoweb.es/
Yo voy bastante a menudo, pero aviso, no siempre tienen juegos de gameboy (yo compro películas mayormente)

alt escribió:Por cierto, en una tienda de electrónica que hay o había en la misma acera de Los Urquiza, a pocos metros de esa especie de Cash, venden las cajitas ideales para meter los SIO2SD y HxC. ¿Sabes si sigue existiendo, Róber? Era un negocio raro, que también tiene alarmas y aires acondicionados...

Son los de Coelma (editores de la revista Todo Electrónica)
http://www.todoelectronica.com/
La tienda sigue abierta, si quieres que pille alguna cosa ya sabes ;)

Por cierto, si ya tienes internet échale un vistazo a las fotos que te he enviado por email :jumper:

Un Saludo.

EdgeM
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 5 veces

Mensajepor EdgeM » 24 Ene 2013, 23:27

Anda mi madre, si yo también vivo por ahí "cerca" (más bien en García Noblejas, pero relativamente cerca). Al final el mundo es un pañuelo :D

jepalza

Mensajepor jepalza » 25 Ene 2013, 07:16

EdgeM escribió:Anda mi madre, si yo también vivo por ahí "cerca" (más bien en García Noblejas, pero relativamente cerca). Al final el mundo es un pañuelo :D

Ahora que lo pienso, yo tambien vivo relativamente cerca, en Bilbao, nada, a un paso (¿qué es eso para un Bilbaíno?) <XX

(Lo siento, me lo has puesto a "buebo", no he podido evitarlo ;-) )

Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Gracias dadas: 159 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Mensajepor Jaimen » 25 Ene 2013, 08:41

alt escribió:

Me pasé por ese local uno o dos días después de que lo inauguraran, y tenían unos cuantos juegos de Master System. Mira que te vengo avisando de que hay que vigilar esa tienda y el Reto Rastro de tres calles más allá :-D

Por cierto, en una tienda de electrónica que hay o había en la misma acera de Los Urquiza, a pocos metros de esa especie de Cash, venden las cajitas ideales para meter los SIO2SD y HxC. ¿Sabes si sigue existiendo, Róber? Era un negocio raro, que también tiene alarmas y aires acondicionados...

Vaya, pues yo soy del barrio también y no conocía esa tienda, tendré que ir a echarle un vistazo...
Mi galeria de fotos en 500px.com

mazius5
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Atari 2600

Mensajepor mazius5 » 25 Ene 2013, 12:32

Pido perdón públicamente, he sido un poco impaciente. Lo siento, de verdad.
No era mi intención molestar pero creo que es lo que he hecho.
Disculpas por mi actitud... :oops:
Dicho esto, gracias por la información.

jepalza

Mensajepor jepalza » 25 Ene 2013, 14:47

mazius5 escribió:Pido perdón públicamente, he sido un poco impaciente. Lo siento, de verdad.
No era mi intención molestar pero creo que es lo que he hecho.
Disculpas por mi actitud... :oops:
Dicho esto, gracias por la información.

MMmmmm.... :-k no sé, quizás .... como castigo, hacer un juego de Gameboy para que veamos tus dotes. :-)

mazius5
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Atari 2600

Mensajepor mazius5 » 25 Ene 2013, 14:50

Si ni siquiera sé subir fotos! ¡ y tengo muchos trastos que enseñar para que me digáis de dónde vienen!!!
pero vamos, que de gameboy ya tengo algo... ;)

Volver a “Ultimas adquisiciones”