La cosa es que hace tiempo que lanzó un crowfunding para sus dos últimos "epichodes" (el 4 y el 5) y según lo que donaras, pues había regalos "extra", como por ejemplo, el que me ha hecho a mi: una caricatura mía vestido de "Jedi jamao"
Llegaron mis comics de los "Epichodes" de JMV :D
- mcleod_ideafix
- Amiga 2500

- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Vectrex
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 12 veces
- Gracias recibidas: 54 veces
- Contactar:
Llegaron mis comics de los "Epichodes" de JMV :D
No es retro, ya lo sé, pero el autor de estos comics, JMV (Jesús Martínez del Vas) sí que es un viejo conocido del mundillo retro, y colaborador entre otros, de "El Mundo del Spectrum".
La cosa es que hace tiempo que lanzó un crowfunding para sus dos últimos "epichodes" (el 4 y el 5) y según lo que donaras, pues había regalos "extra", como por ejemplo, el que me ha hecho a mi: una caricatura mía vestido de "Jedi jamao"
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista
- mentalthink
- Amiga 2500

- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
Re: Llegaron mis comics de los "Epichodes" de JMV :D
ah estos son los Comics que hace el entrevistador... pues interesante saberlo... aunque no soy demasiado de Comics pero viendo que la guasa si no me equivoco viene dada por está Elite intelectual que tenemos a mandos de barco (críando malvas bajo el Oceáno)... puede ser cachondeo del bueno...
- mcleod_ideafix
- Amiga 2500

- consola_favorita: Vectrex
- Gracias dadas: 12 veces
- Gracias recibidas: 54 veces
- Contactar:
mentalthink escribió:ah estos son los Comics que hace el entrevistador... pues interesante saberlo... aunque no soy demasiado de Comics pero viendo que la guasa si no me equivoco viene dada por está Elite intelectual que tenemos a mandos de barco (críando malvas bajo el Oceáno)... puede ser cachondeo del bueno...
¿Ein?
Me he perdido
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista
- mentalthink
- Amiga 2500

- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
Pues na que me he colado... que viendo al barbitas pensaba que era Marianin... un cómic a modo cachondeo de lo que tenemos por desgracia en el panorama actual
- radastan
- Amiga 2500

- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 9 veces
- Gracias recibidas: 40 veces
- Contactar:
Yo sólo pude aportar para el ejemplar "básico", me llegó hace unos días y es la monda.
Esto me recuerda que tengo que enviarle a JMV ciertas cosillas que le he prometido, tiene que estar mandándome todo el pringue oscuro que se le pase por la cabeza...
Esto me recuerda que tengo que enviarle a JMV ciertas cosillas que le he prometido, tiene que estar mandándome todo el pringue oscuro que se le pase por la cabeza...
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")