Virtual Boy y Zeldas

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
Sisco
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640

Re: Virtual Boy y Zeldas

Mensajepor Sisco » 26 Nov 2012, 20:11

El twlight princess me lo dejaré para más adelante, a ver si ahorro, aunque antes tengo otras prioridades como un robin hood para la NES.

Lo del alto precio del twlight también sería aplicable a los Resident Evil 2, 3 y Code Veronica. A pesar de ser simples ports, están bastante intocables (sobre todo los pal.esp). Yo tengo los tres pal-uk, faltándome las instrucciones del RE3 :cry:

Me estoy dando cuenta que, tal vez sea por la naturaleza (especuladora) meditarrenaea, todo aquello que acaba en pal-esp acaba siendo bastante más caro.

En cuanto a los Zeldas de CD-i, no los recordaba. Sabía de su existencia y, si no recuerdo mal, eran un poco maletes. Casí que voy a ver si consigue un back up y lo pruebo.
Mes val joc antic y divertit, que modern i aborrit

Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Virtual Boy y Zeldas

Mensajepor Lord British » 26 Nov 2012, 22:45

Yo lo que no se es porque el Windwaker, tal vez no os hayais dado cuenta, la caratula esta en dos modelos uno plateado y otro dorado.

Imagen

Imagen

Y despues tenemos la edicion del Windwaker normal, me refiero a que no es la edicion especial que solo trae el juego.
Asi que a los que os gusta coleccionar todas la variedades pues ya sabeis gasto multiplicado por 3

Volver a “Ultimas adquisiciones”