Un buen rato en Jaén

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
Avatar de Usuario
zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5349
Registrado: 02 Jul 2006, 00:16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Ubicación: El interior de un Z80
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 103 veces
Contactar:

Un buen rato en Jaén

Mensajepor zitror » 22 Nov 2012, 16:51

En un hueco del trabajo hemos quedado Sydaroa y yo a tomar un café, charlar un rato y aprovechar para darme unas cosillas que me tenía guardadas:

ochoquil.JPG
ochoquil.JPG (3.21 MiB) Visto 6184 veces

Los dos estupendos libros de Jaume Esteve que me había comprado Lex y una camiseta molona :mrgreen:

sardina.JPG
sardina.JPG (3.23 MiB) Visto 6184 veces

La edición especial de SARDINA FOREVER, ¡Muchas gracias Paco (ZX4ever) por el regalo! :D

3libr.JPG
3libr.JPG (3.24 MiB) Visto 6184 veces

Y de un rastro me traje estos tres libros retroinformáticos. El del centro a algún apasionado del Amstrad seguro le habrá traido buenos recuerdos :jumper:

Salu2 ;)
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: Un buen rato en Jaén

Mensajepor 6128 » 22 Nov 2012, 17:13

zitror escribió:Imagen
La edición especial e SARDINA FOREVER, ¡Muchas gracias Paco (ZX4ever) por el regalo! :D


¿Todavía siguen rulando por ahí copias de la edición especial de Sardina Forever?
Guárdala bien que es una edición muuuy limitada. :lol:

Creo que en RetroParla aún se seguía amortizando el roll-up desplegable del juego. Me pareció verlo en alguna foto del GUA. :mrgreen:

jepalza

Re: Un buen rato en Jaén

Mensajepor jepalza » 22 Nov 2012, 17:16

Los libros de "8Kilates" los tiene un amigo en formato eBook (ojo: legales 100%, pagados en la web, no lo comentaría sino) y trás echarles un ojo en su iPhone, he decidido que tengo que pillarlos en papel "de tocar". ;-)

nota: esa camiseta verde molona te va a quedar de lujo el veranito.

Avatar de Usuario
sydaroa
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 243
Registrado: 15 Dic 2008, 23:30
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Gracias recibidas: 3 veces

Re: Un buen rato en Jaén

Mensajepor sydaroa » 22 Nov 2012, 17:35

Un lujo poder compartir un rato con los amigos, lástima que andábamos los dos con demasiada prisa.

Un fuerte abrazo.

djmpx
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 157
Registrado: 18 Oct 2010, 23:07
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: Nintendo SNES

Re: Un buen rato en Jaén

Mensajepor djmpx » 23 Nov 2012, 20:20

el libro de los juegos para amstrad lo tuveeeeeeee y mi madre en la mudanza me lo tiró todo. Bueno miento, recuerdo q me lo tiró cuando me escondió el ordenador por suspender muchas. jejejejeje

jepalza

Re: Un buen rato en Jaén

Mensajepor jepalza » 23 Nov 2012, 21:17

jepalza escribió:Los libros de "8Kilates" los tiene un amigo en formato eBook (ojo: legales 100%, pagados en la web, no lo comentaría sino) y trás echarles un ojo en su iPhone, he decidido que tengo que pillarlos en papel "de tocar". ;-)

nota: esa camiseta verde molona te va a quedar de lujo el veranito.


Me cito a "mi mismo y mi mecanismo", por que he decidido al final, comprarme los libros formato físico, de tocar. Los acabo de pillar en la web de Jaume, por los 35€ que pide.
Así contribuyo al producto nacional y ayudo a reducir un poco la crisis, comprando cosas "de aqui" ;-) \:D/

Avatar de Usuario
MetalSonic
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 540
Registrado: 20 Mar 2009, 23:19
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Sega Master System

Re: Un buen rato en Jaén

Mensajepor MetalSonic » 23 Nov 2012, 23:12

Pues habéis hecho muy bien en pillar los dos libros de 8 Quilates. Yo pillé el primero nada más salir allá por el mes de Junio, y el segundo volumen hace cosa de un mes cuando salió, y los he disfrutado una barbaridad. Una de las mejores compras de este año. Yo los tengo en formato físico y en digital.


Volver a “Ultimas adquisiciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados