¡Jarl, torpedos!
Resulta que hoy son los reyes magos, a ver si ponemos lo que nos han traído, que no sea carbón, JAjajjajAja.
En mi caso:
¡Una placa bootleg del 1942! (porque si fuera la original, los reyes magos ya no tendrían poder adquisitivo para los regalos del resto del planeta, AJjajajjA)
Peeero necesita un adastador especial, por lo que aún no la he catado... sigh...
¿y vosotros? ¿algún chisme que merezca la pena ser enseñado por auí?
Reyes Magos 2021
- jltursan
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: Dragon
- Gracias dadas: 66 veces
- Gracias recibidas: 146 veces
- Contactar:
Re: Reyes Magos 2021
Puessss, ya sólo gasto prácticamente en chucherías, integrados y poco más; pero me he pedí un BASIC engine que me hacía ilu, lo tuve funcionando un día...y trasteando con él se me fue al carajo
Ahora a ver si pago el envío de vuelta a los USA y se puede hacer algo por él](./images/smilies/eusa_wall.gif)

Ahora a ver si pago el envío de vuelta a los USA y se puede hacer algo por él
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
- xgipe
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: MSX
- consola_favorita: Sega Master System
- Primera consola: Videopac
- Gracias dadas: 82 veces
- Gracias recibidas: 74 veces
Pues, este año sólo me han traído salud...
¡aunque no me voy a quejar por ello e incluso os confesaré que es mi deseo para todos vosotros!
Que este año nos sea propicio.
Un saludo,
Xgipe
¡aunque no me voy a quejar por ello e incluso os confesaré que es mi deseo para todos vosotros!

Que este año nos sea propicio.
Un saludo,
Xgipe
BLOAD "CAS:",R
Found: WIN3.11
Found: WIN3.11
- teaman
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 42 veces
- Gracias recibidas: 13 veces
Pues a mi, a parte del carbón (es verídico) y unos cuantos gadgets tecnológicos modernos, me han traido los Magos de Oriente, un flamante portátil Toshiba Satellite 4090XCDT, preparado para el efecto 2000, eso reza en una llamativa pegatina en el cuerpo del aparato.
Y lo más importante, al igual que a xgipe, salud. La misma que os deseo a todos vosotros.
Saludos.

Saludos.
- Namek
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 21 veces
- Gracias recibidas: 51 veces
Pues mi parienta como no tiene gracia para regalarme cosas de las que me gustan me ha comprado calcetines y yo, como buen chollo adicto, me he auto regalado el portátil de 69€ que puse por aquí...
viewtopic.php?f=20&t=9207 Aquí ya no quedan, pero si os interesa lo podéis pillar casi 4€ mas caro de aquí: https://www.futureworld.es/portatiles/8 ... -wifi.html
Por qué me gustarán tanto estos trastos baratos???
Por cierto ya he probado el benchmark del PovRay para Windows 32Bits y ha tardado 26 minutos...

viewtopic.php?f=20&t=9207 Aquí ya no quedan, pero si os interesa lo podéis pillar casi 4€ mas caro de aquí: https://www.futureworld.es/portatiles/8 ... -wifi.html

Por cierto ya he probado el benchmark del PovRay para Windows 32Bits y ha tardado 26 minutos...

- teaman
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 42 veces
- Gracias recibidas: 13 veces
Namek escribió:Pues mi parienta como no tiene gracia para regalarme cosas de las que me gustan me ha comprado calcetines y yo, como buen chollo adicto, me he auto regalado el portátil de 69€ que puse por aquí...![]()
Se ve "apañao" el cacharro, ahora está a 72,90€, lo mismo me lió la manta a la cabeza... yo también soy un vicioso de estos trastos.

- alt
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 639 veces
- Gracias recibidas: 793 veces
- Contactar:
Mis regalos (uno de ellos, comprado a un colega de este mismo foro):

Necromancer es para los ordenadores de Atari de 8 bits, Miner 2049er para Coleco, y Congo Bongo y Red Storm Rising para Commodore 64.
De Congo Bongo hay dos versiones, la europea de US Gold (más fidedigna al original de arcade), y esta editada en cartucho dos años antes en Norteamérica (que cuenta con solo dos de las pantallas de la recreativa, y cambia la perspectiva de la primera de ellas). Evidentemente no es el mejor juego de C64, pero como casi todas las versiones de Congo Bongo en cualquier plataforma, es diveritdo:
La versión de SG-1000 parece atroz a primera vista, pero incluso esa se puede disfrutar:

Necromancer es para los ordenadores de Atari de 8 bits, Miner 2049er para Coleco, y Congo Bongo y Red Storm Rising para Commodore 64.
De Congo Bongo hay dos versiones, la europea de US Gold (más fidedigna al original de arcade), y esta editada en cartucho dos años antes en Norteamérica (que cuenta con solo dos de las pantallas de la recreativa, y cambia la perspectiva de la primera de ellas). Evidentemente no es el mejor juego de C64, pero como casi todas las versiones de Congo Bongo en cualquier plataforma, es diveritdo:
La versión de SG-1000 parece atroz a primera vista, pero incluso esa se puede disfrutar:
- Yomes
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: PC
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Nintendo GameBoy
- Gracias dadas: 284 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
A mí me han traído algo retro a medias: Un TVBox X96 Air que he dedicado exclusivamente a la emulación, con EmuElec. Va estupendamente con cualquier sistema de 8 y 16 bits (incluyendo SNES con SuperFX, MegaCD y cosas así), y razonablemente bien con cosillas más modernas como PSX, Dreamcast, N64...
TuberViejuner le dedicó un vídeo hace poco, Debo decir que, haciendo algunos ajustes menores (como usar un emulador distinto al predeterminado en ciertos sistemas, por ejemplo), va bastante mejor de lo que aparece en el vídeo.
Ah, y me ha llegado con un miniteclado inalámbrico con touchpad, chinoso pero en español, que pienso utilizar para aventuras gráficas, DOS, C64 y cosas así. Todo se andará...
TuberViejuner le dedicó un vídeo hace poco, Debo decir que, haciendo algunos ajustes menores (como usar un emulador distinto al predeterminado en ciertos sistemas, por ejemplo), va bastante mejor de lo que aparece en el vídeo.
Ah, y me ha llegado con un miniteclado inalámbrico con touchpad, chinoso pero en español, que pienso utilizar para aventuras gráficas, DOS, C64 y cosas así. Todo se andará...
- josepzin
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: C64
- Gracias dadas: 5 veces
- Gracias recibidas: 53 veces
- Contactar:
- mon
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Nintendo SNES
- Gracias dadas: 8 veces
- Gracias recibidas: 2 veces
- Contactar:
A mi me ha caido una pandora box dx.
Mucho mejor que la anterior 5s que tenía conectada a la recre.
Ahora:
1) Se puede buscar cualquier juego.
2) Vienen los juegos agrupados por temas.
3) Se pueden marcar "juegos favoritos".
4) Para añadir juegos, los pones en un pendrive, lo conectas y ya está.
5) Permite Mame, SNES, MD, PSX y alguna más.
6) Aparte de los dos jugadores de la recre, permite conectar dos mandos para jugar a 4. Me falta probarlo.
7) Me falta probar el redefinir botones.
Encantado!
Mucho mejor que la anterior 5s que tenía conectada a la recre.
Ahora:
1) Se puede buscar cualquier juego.
2) Vienen los juegos agrupados por temas.
3) Se pueden marcar "juegos favoritos".
4) Para añadir juegos, los pones en un pendrive, lo conectas y ya está.
5) Permite Mame, SNES, MD, PSX y alguna más.
6) Aparte de los dos jugadores de la recre, permite conectar dos mandos para jugar a 4. Me falta probarlo.
7) Me falta probar el redefinir botones.
Encantado!
Volver a “Ultimas adquisiciones”