La chorrada del día: mi nuevo llavero

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 58 veces
Gracias recibidas: 251 veces
Contactar:

La chorrada del día: mi nuevo llavero

Mensajepor zup » 29 Nov 2020, 11:03

Después del fiasco con Mad cabreado (intenté que mi mujer me hiciera un llavero con la figura de Mad, el comecocos de Mad Mix Game y después de más de un año no ha habido avances), he conseguido que me construya un llavero con basado en la pieza T del Tetris de Atari.

El llavero lo ha hecho en unos 15 minutos (más tiempo de cocción y algo de pulido), y está hecho de arcilla polimérica que espero dure bastante tiempo.
Imagen

Supongo que se puede mejorar (le dije que NO hiciera los biseles), pero tampoco hay que molestarse mucho teniendo en cuenta que le va a esperar una vida bastante dura dentro de mis bolsillos...

Curiosidad: al principio pensé en que me hiciera una pieza S o Z, pero no hay manera de hacerlas del color correcto. El problema es que en 2D solo se pueden rotar en el sentido de las agujas del reloj o el contrario (con lo que mantienen su forma a la hora de encajarlas), pero en un mundo 3D si rotas 180º grados una pieza Z (de color naranja) la verás como igual que una pieza S (de color azul). A menos que se inventen una arcilla que cambie de color según la mires, no hay manera de que el color sea preciso (esto mismo pasa con las piezas L y J).
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 53 veces
Contactar:

Re: La chorrada del día: mi nuevo llavero

Mensajepor josepzin » 29 Nov 2020, 13:55

Solo par frikis :D