Paquete de Polonia :-)

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
gamer80
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 20 veces
Gracias recibidas: 34 veces
Contactar:

Re: Paquete de Polonia :-)

Mensajepor gamer80 » 23 May 2017, 21:18

El Carmen Sandiego molaba :ugeek:
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" -Maestro Yoda-

alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 529 veces
Gracias recibidas: 721 veces
Contactar:

Mensajepor alt » 12 Ago 2018, 16:30

Vaya, hace mucho que no publicaba en este hilo. He tenido que remover los armarios para sacar la Bit 7200, y entre medias estaba la caja del Compumate de Spectravideo. Lo he abierto para ver si seguía allí y no se había autotransportado a otra dimensión, y así he podido recordar estos dibujos tan guapos y heteropatriarcales que trae el manual. Bueno, matizo: no llegan a las suelas de los talones de las ilustraciones de Giraud para el manual del Matra Alice, pero son simpáticos :D

Imagen

Imagen

alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 529 veces
Gracias recibidas: 721 veces
Contactar:

Mensajepor alt » 02 May 2020, 12:48

Alcanzado el punto en que compro software por la caja, las instrucciones y los detallitos extra, porque ya tenía el medio de almacenamiento.

Imagen

De los siete, solo nos faltaban Choplifter de Thomson MO5 (¡rareza!) y Bigfoot de TI-99/4A; el resto los tenía incompletos, con la cinta o el cartucho sueltos. De TI, con conseguir un Parsec completo ya me conformo, prometo no pillar nada más xD

Por cierto, todos comprados en EEUU (excepto Choplifter y Road Blasters) a través de una empresa que me da una dirección allí y me reenvía lo que compre. Es una de las más famosas, Viabox, y hasta ahora no tenía quejas de ellos; pero con este envío se pasaron en los gastos de consolidación y envío, y con el tiempo que ha tardado. Lo mandaron a finales de diciembre, me cobraron algo más de 80 euros (¡!), y llegó a mediados de febrero, poco antes del confinamiento. El paquete se tiró tres semanas en Dubai, porque la empresa de transportes más económica era Aramex, y por algún motivo se llevaron el paquete al hub de su central. Eso sí, no pagué aduanas (todos los paquetes que había recibido hasta ahora de Viabox sí habían pasado por la calle Trespaderne). Viabox no cobra teóricamente por el almacenamiento hasta los seis meses o el año (mis joyitas no llevaban tanto tiempo allí, las pillé con la extra de navidad), pero cargan el coste de la consolidación junto al envío, de la forma más opaca del mundo :-/

Por cierto, Bigfoot es un título exclusivo (creo) de TI-99/4A, IMO el mejor juego de esa plataforma, ¡y no he visto mecánica parecida en ningún otro sistema!

jltursan
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: Dragon
Gracias dadas: 55 veces
Gracias recibidas: 127 veces
Contactar:

Mensajepor jltursan » 03 May 2020, 21:16

No lo conocía. Muy bueno el detalle del pajarraco que se pega la vuelta tras posarse en el nido :)

garillete
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 134 veces

Mensajepor garillete » 04 May 2020, 20:44

Si esta chulo si... con un aire al mono barrilero.... enhorabuena por la pesca de titulos.....
Antiguos Bytes.
http://zonadepruebas.org/garillete

Volver a “Ultimas adquisiciones”