alt escribió:Mis greastest hits de chollos son
- dos Dragon 64 tirados en la calle (cerca de la Carrera de San Jerónimo de Madrid), gratis
- una Vectrex en caja sin estrenar (como suena, no es una fanfarronada), en un contenedor de basura (en Pozuelo de Alarcón, Madrid), gratis
- un Enterprise 64 pelado, tirado en la calle (Avenida de Valladolid de Madrid), gratis
- un ZX81 pelado, cien pesetas (mercadillo de Lavapiés, Madrid)
- un Newbrain (pelado, le faltaban cuatro teclas), doscientas pesetas (rastro de Madrid)
- un Atari 600 XL pelado, por quinientas pesetas (mercadillo de Tetuán, Madrid)
- un Epson PX-8 con RAMDisk, tres euros (rastro de Zaragoza)
- un Thomson MO5 pelado por quinientas pesetas (rastro de Madrid)
- un Amiga 600 con FA, joystick y disquetes, quince libras (car-boot sale de Brick Lane, Londres)
...y luego, multitud de C64, Amstrad CPC, Master System, NES, famiclones o Spectrum regalados por colegas, conocidos, vecinos o desconocidos totales, o encontrados en vertederos y cubos de basura, o en mercadillos por precios igualmente tirados (mi tope para un ordenador o consola fue durante mucho tiempo quinientas pesetas). A todo eso le estoy consiguiendo dar salida poco a poco, afortunadamente

Y cosas que se me han escapado (no todo es triunfar):
- Una Overkal: la trincó en el rastro de Madrid, en Mira el Río Baja, un antiguo usuario de este foro, un poco antes de encontrarse conmigo allí. Se la vendió un par de días después a David Winter por una pasta. Le odié mucho xD
- Un Atari TT: se lo llevó del Cash Converters de la Avenida del Puerto de Valencia un tío, delante de mí. Lo gracioso es que entré antes que él, me fui a la estantería del fondo donde suelen tener el retro y me tiré allí un rato, y no me fijé en lo que había en las baldas donde están los ordenadores modernos (¡craso error!). Cuando salgo le veo que está preguntando por el TT (pelado, sin monitor ni teclado), y me quedé esperando detrás de él en la cola por si arrepentía (y estaba intentando negociar a la baja por todo lo que le faltaba, no es que quisiera arrepentirse

)