Mensajepor dondiego » 13 Sep 2016, 19:13
Bueno tampoco creo que sea tan importante de dónde haya salido, he pillado algunas cosas más.
Otra torre que me han dado con una placa intel se440x-2 con un p2 a 350 mhz. Otra de jump ordeñadores con un petium 200 al que le faltaba la ram, la placa es de las pencas una zida tomato 5dvx y está mal montada. La tarjeta de sonido es una sound blaster 16 no pnp ct2291 que va muy bien.
Otra minitorre que es un 486dx4-100 en una placa sin identificar de la primeras pci, no hay manual, con 16 mb y una gráfica trident 9440 sin disco duro. La caja es bastante chula y era de un 386.
Una placa con los chips de los puertos serie quemados de pentium pro, una msi geforce2 mx, una sound blaster awe32 ct3900 a la que no le funciona la música por sintesis de fm así que está chunga, una placa aopen de p4 con los condensadores chungos, una impresora matricial epson lx-100 a la que espero darle algún uso si hay tinta aparte de molestar a los vecinos, una controladora scsi antigua adaptec con cables...
Y un móvil samsung galaxy trend gt-s7560 con la pantalla rota, hay que cambiarle el cristal y el digitalizador. Vamos como al de zup, no lo veo tan sencillo y no tengo el kit de herramientas, cambiar la pantalla entera saldría demasiado caro. Le he preguntado a Yomes a ver cómo lo ve.
Edito: si que funciona la awe32, había que inicializarla con los drivers dos aunque la sb16 no.
Ya tengo montada la shuttle av40 en otra caja que me han dado, ha quedado muy bien. Tengo el micro que es un 2.66 funcionando a 2.0 porque la placa no soporta el bus a 533 y he puesto el voltaje a 1.3V aunque la bios mide 1.23V. Por ahora tengo una voodoo3 con los drivers amigamerlin y mesafx en el 98 pero es mucho mejor tarjeta la geforce2 mx. El sonido integrado pese a ser via se oye bastante bien, eso si no hay sintesis de fm y en windows se usa el sintetizador software de micosoft. Tendré que poner una tarjeta de sonido si quiero jugar a juegos de dos. Por ahora tengo 512 mb de ram, pienso poner arranque dual con el xp, y un quantum fireball de 40 gb que no es silencioso precisamente.