Pachuquín, enhorabuena por tu adquisición y que la disfrutes con salud. Desde el foro unimos nuestras manos para enviarte toda la energía positiva del mundo y que al accionar el interruptor veas con gozo y regocijo esa mítica pantalla azul con letras amarillas

Yo también le puse una disquetera de 3,5' a mi 6128, en parte por obligación (la suya dejó de funcionar hace años) y es lo mejor que he podido hacerle al CPC. La conexión en sí es muy simple, adaptando la faja original del Amstrad a una normal y corriente de disquetera, siguiendo los esquemas que hay por la red. En mi caso no quise cargarme el cable del CPC por si en un futuro le buscaba reemplazo a la disquetera original, así que corté el cable de PC y apañé un adaptadorcillo con una tira de pines de los de soldar en placa. Y como tampoco me atreví a meterla dentro del Amstrad, la tengo conviviendo en paz y armonía externamente, sacando todo el cable por uno de los huecos traseros, alimentando todo el conjunto con una pequeña fuente con conector molex y un par de cables adaptadores (el monitor no sobrevivió a aquellos duros tiempos).