Saludos, hace algo de tiempo que un amigo me vendió barato este atari.... y la cosa es que apenas tengo tiempo para usarlo ni sitio para almacenarlo. Funciona correctamente y tengo bastantes juegos.
Voy a intentar venderlo y me pregunto qué puede valer, porque estoy considerando la posibilidad de cambiarlo por una tabletop de nintendo y lo cierto es que ando bastante perdido, ¿sabéis dónde puedo preguntar por una valoración adecuada? os paso unas fotos. Gracias.
atari 520ST
-
- Spectrum 48K Plus
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Primera consola: Atari 2600
atari 520ST
- Adjuntos
-
- atari 3m.JPG (135.11 KiB) Visto 5419 veces
-
- atari4m.JPG (42.5 KiB) Visto 5419 veces
-
- atari1m.JPG (248.28 KiB) Visto 5419 veces
Re: atari 520ST
Pues depende del estado, yo no te puedo decir porque no lo tengo aunque ando detrás de uno.
Te sugiero que cuando te lo valoren lo pongas en venta en el apartado de venta pero he visto que tienes 35 mensajes así que no podrás.
Y por aquí esta prohibido vender y por privado también.
Te sugiero que cuando te lo valoren lo pongas en venta en el apartado de venta pero he visto que tienes 35 mensajes así que no podrás.
Y por aquí esta prohibido vender y por privado también.
-
- Spectrum 48K Plus
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Primera consola: Atari 2600
Ya, por eso he dudado si poner la consulta o no. Miré 1º si había un hilo de valoraciones, pero no lo he visto, por eso puse finalmente la consulta.
Pero quiero dejar claro que no lo vendo aquí, no quiero ningún problema con esta página, ni siquiera diré si finalmente lo pongo a la venta ni nada de eso.
Cumplo las normas y voy a acceder al foro de compra venta cuando me corresponda. Aparte de que lo que saque por él no me va a sacar de pobre... lo tengo claro.
Gracias por tu ayuda.
Pero quiero dejar claro que no lo vendo aquí, no quiero ningún problema con esta página, ni siquiera diré si finalmente lo pongo a la venta ni nada de eso.
Cumplo las normas y voy a acceder al foro de compra venta cuando me corresponda. Aparte de que lo que saque por él no me va a sacar de pobre... lo tengo claro.
Gracias por tu ayuda.
Creo que me entendiste mal, no dudo de tu actitud. De hecho yo soy el primero en que me interesa comprarlo. Pero las normas son las normas.
Seguro que alguien te ayuda con la valoración...
Seguro que alguien te ayuda con la valoración...

Volver a “Ultimas adquisiciones”