¿Alguno de vosotros puede donarme...

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
jepalza

Re: ¿Alguno de vosotros puede donarme...

Mensajepor jepalza » 02 Feb 2013, 07:39

Wayfarer escribió:Tengo en algún sitio un libro de modelismo donde lo explica

¿No será "Manual de Modelismo" de "Albert Jackson"? (es solo curiosidad, es que yo tambien tengo ese manual)

Wayfarer
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: PC
consola_favorita: Atari 7800
Primera consola: Atari 2600
Gracias recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor Wayfarer » 02 Feb 2013, 13:17

Equilicuá. La biblia de los modelistas, el "Manual de Modelismo" de Albert Jackson y David Day, de la editorial Hermann Blume:

Imagen

Era de la biblioteca de la clase de Tecnología del instituto. Se lo pedí prestado al profe para hacer cosillas durante las vacaciones de verano y cuando lo fui a devolver en septiembre ya no estaba el profesor y habían clausurado el aula de Tecnología... así que me lo quedé. Cosas que pasan. :P
-- Wayfarer

Mi blog no es sobre abandonware, mi blog es abandonware.

jepalza

Mensajepor jepalza » 02 Feb 2013, 13:34

Exacto, el mismo. Gran Manual. Lo tengo desde que tenía yo unos 18años (de eso hace casi 26años.)
hace unos 10 años, lo escaneé entero por que se me estaban estropeando las hojas, se lo dejé a un amigo (el escaneado, se entiende), y un par de años despues, apareció por el emule, exactamente el mio con los mismos fallos en algunas hojas. O sea, que si lo buscas por la red, es el mio, con toda seguridad ;-)

Mad Marx
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256

Mensajepor Mad Marx » 02 Feb 2013, 14:51

Habrá que buscar ese PDF :) gracias por las iluminarme!
El jinete nocturno tiene más necesidad de respeto que de pan.

Volver a “Ultimas adquisiciones”