Página 1 de 1

unDAAD

Publicado: 26 Oct 2015, 10:36
por Uto
Hola!

Las aventuras de Aventuras AD hechas con el DAAD ya se pueden "descompilar", gracias a UnDAAD:

https://medium.com/@uto_dev/an-undaad-e ... .nqmb1q2ph

Re: unDAAD

Publicado: 26 Oct 2015, 12:45
por Demiurgo
Gran trabajo, compañero. Lo mencionaré en el libraco sobre Aventuras AD, pero no en el apartado "histórico", claro... :-$

Re: unDAAD

Publicado: 26 Oct 2015, 17:42
por Uto
Demiurgo escribió:Gran trabajo, compañero. Lo mencionaré en el libraco sobre Aventuras AD, pero no en el apartado "histórico", claro... :-$


Jaja, no claro, soy viejo pero no histórico. No te olvides de Morgul, y si me puedes sacar de la duda de si pasásteis de usar Amig/ST a PC o viceversa tampoco estaría mal. Lo mismo no tiene nada que ver y simplemente a Tim le dio por ahí :D

Re: unDAAD

Publicado: 27 Oct 2015, 03:45
por Demiurgo
Por supuesto, Morgul también será mencionado... a cada uno, lo suyo. 8-)

Paso a darte algunos detalles sobre el desarrollo. El Atari ST era empleado por Samudio, y en él creaba sus guiones. Era el ordenador que tenía en su despacho y en su propio domicilio. Por su parte, Tim siempre empleó PC, e incluso cuando nos hizo en Londres la demostración de traspaso de código entre ordenadores, empleó un Spectrum y un PC.

Re: unDAAD

Publicado: 27 Oct 2015, 09:22
por Uto
Demiurgo escribió:Por supuesto, Morgul también será mencionado... a cada uno, lo suyo. 8-)

Paso a darte algunos detalles sobre el desarrollo. El Atari ST era empleado por Samudio, y en él creaba sus guiones. Era el ordenador que tenía en su despacho y en su propio domicilio. Por su parte, Tim siempre empleó PC, e incluso cuando nos hizo en Londres la demostración de traspaso de código entre ordenadores, empleó un Spectrum y un PC.


Quizá entonces que unas aventuras tengan una manera más 68000 y otras más x86 solo depende de donde se compiló el master definitivo, y eso explica por qué el cambio no coincide con cuando se metieron los extras de las últimas aventuras, puede que fuera simplemente casual :D

Re: unDAAD

Publicado: 27 Oct 2015, 09:28
por Demiurgo
Es posible que esa sea la explicación, pero según recuerdo, la compilación y la programación se hacía siempre en PC... :-k