POKE de invulnerabilidad para Gaurodan
Publicado: 02 Ago 2013, 13:12
Para los torpes como yo que no paso del capítulo IV, allá va el poke de invulnerabilidad para Gaurodan:
Abre gaurodan.exe en un editor hexadecimal, por ejemplo, HxD. Vete al offset 2C88. A partir de esa posición, rellena con el valor 90 (hex) desde la posición 2C88 hasta la 2C8F inclusive. Graba la nueva versión del EXE y juega con ella. A partir de ese momento, Gaurodan tendrá sólamente una barrita de energía, pero esa barrita no decrecerá
La verdad es que me divierto más buscando estas cosas que jugando al juego en sí, pero ahora por lo menos podré verlo entero y disfrutarlo, en lugar de frustrarme
Es curioso que en este juego, parece ser que todas las variables usadas son reales de precisión doble. Incluso algo tan anodino como una barra de energía que decrece de 10 a 0 está guardada como un valor de 64 bits en formato de doble precisión (???). Para manejar estas variables, el programa hace uso extensivo de los registros SSE, concretamente, la parte baja del registro XMM0. Puede que sea por aquello que dijo Locomalito de que este juego es su examen personal para ver qué tal le va cogiendo el tranquillo al nuevo Game Studio
Abre gaurodan.exe en un editor hexadecimal, por ejemplo, HxD. Vete al offset 2C88. A partir de esa posición, rellena con el valor 90 (hex) desde la posición 2C88 hasta la 2C8F inclusive. Graba la nueva versión del EXE y juega con ella. A partir de ese momento, Gaurodan tendrá sólamente una barrita de energía, pero esa barrita no decrecerá

La verdad es que me divierto más buscando estas cosas que jugando al juego en sí, pero ahora por lo menos podré verlo entero y disfrutarlo, en lugar de frustrarme

Es curioso que en este juego, parece ser que todas las variables usadas son reales de precisión doble. Incluso algo tan anodino como una barra de energía que decrece de 10 a 0 está guardada como un valor de 64 bits en formato de doble precisión (???). Para manejar estas variables, el programa hace uso extensivo de los registros SSE, concretamente, la parte baja del registro XMM0. Puede que sea por aquello que dijo Locomalito de que este juego es su examen personal para ver qué tal le va cogiendo el tranquillo al nuevo Game Studio